Colorido full

Paudelleida

Disparando
Me gusta mucho la foto en B/N, también la de color pero ésta última con saturación y colores muy contrastados, como ésta foto, tomada en el Parque de Delicias de Zaragoza. En este tipo de fotos no pretendo que el colorido sea natural. Forma parte de mi estilo y a mí me gusta así. Procesada con efecto Ilustración.
mini_DSC05694.JPG

Última edición:

larry

Disparando
La verdad es que queda muy impactante,. Me gusta esta y algunas más que te he visto con este efecto, que si se elige bien el punto de partida, puede quedar resultón.

Saludos.

Paudelleida

Disparando
Gracias Larry. Celebro que te guste. En efecto, en el antiguo sonystas publiqué algunas con este efecto que con un colorido contrastado suelo dar mucho juego.
Un saludo.

pachux

Disparando
Sobre gustos, cada quien tiene el suyo y vale el del fotógrafo.
Pero también creo que a veces, el gusto personal debe estar limitado a lo que se quiere provocar en las fotos.
Los colores saturados al igual que los altos contrastes, provocan emociones fuertes, y juegan en la composición.
Como bien dice Larry, te ha quedado una foto impactante, y si ese era tu objetivo están bien usados estos recursos.

Paudelleida

Disparando
Sobre gustos, cada quien tiene el suyo y vale el del fotógrafo.
Pero también creo que a veces, el gusto personal debe estar limitado a lo que se quiere provocar en las fotos.
Los colores saturados al igual que los altos contrastes, provocan emociones fuertes, y juegan en la composición.
Como bien dice Larry, te ha quedado una foto impactante, y si ese era tu objetivo están bien usados estos recursos.
Gracias por comentar Pachux. En efecto mi objetivo era precisamente éste, una foto que llamara la atención por su colorido y procesado. Como bien dices debe prevalecer el gusto del fotógrafo. Reconozco que a muchos esta forma mía de alto contraste y saturación del color no les convence.