Colorido full

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Me gusta mucho la foto en B/N, también la de color pero ésta última con saturación y colores muy contrastados, como ésta foto, tomada en el Parque de Delicias de Zaragoza. En este tipo de fotos no pretendo que el colorido sea natural. Forma parte de mi estilo y a mí me gusta así. Procesada con efecto Ilustración.
mini_DSC05694.JPG
 
Última edición:
Gracias Larry. Celebro que te guste. En efecto, en el antiguo sonystas publiqué algunas con este efecto que con un colorido contrastado suelo dar mucho juego.
Un saludo.
 
Sobre gustos, cada quien tiene el suyo y vale el del fotógrafo.
Pero también creo que a veces, el gusto personal debe estar limitado a lo que se quiere provocar en las fotos.
Los colores saturados al igual que los altos contrastes, provocan emociones fuertes, y juegan en la composición.
Como bien dice Larry, te ha quedado una foto impactante, y si ese era tu objetivo están bien usados estos recursos.
 
Sobre gustos, cada quien tiene el suyo y vale el del fotógrafo.
Pero también creo que a veces, el gusto personal debe estar limitado a lo que se quiere provocar en las fotos.
Los colores saturados al igual que los altos contrastes, provocan emociones fuertes, y juegan en la composición.
Como bien dice Larry, te ha quedado una foto impactante, y si ese era tu objetivo están bien usados estos recursos.
Gracias por comentar Pachux. En efecto mi objetivo era precisamente éste, una foto que llamara la atención por su colorido y procesado. Como bien dices debe prevalecer el gusto del fotógrafo. Reconozco que a muchos esta forma mía de alto contraste y saturación del color no les convence.
 

Arriba