CONCURSO "TU MEJOR FOTO" 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mis felicitaciones a tod@s l@s compañer@s de este gran grupo.
Y agradecer a tod@s l@s que me han votado, la cosa estaba muy reñida, ya que el nivel era buenísimo.,
 
Genial iniciativa, y tremendo el nivel de las fotos :)
ENHORABUENA!!!
 
Los ganadores que vayáis recibiendo las ópticas y la mochila por favor subid fotos con ello :)
 
Muy agradecido por la mochila! Decir que es una pasada. Cómoda, ligera y muy bien protegida. Mis agradecimientos al foro por el premio y a fotoruano por cederla, vaya cracks!!!
7dc2f1976371eace65b84dcfcc46085a.jpg
76cb0972497783db2f94535b4b39129d.jpg
bc43367a6388ec1ec22791402cb9579a.jpg
 
Buenas compañer@s, lo primero es agradacer a los administradores todo el trabajo que hacéis y sobretodo el curro de llevar a cabo perfectamente este concurso. También quiero agradecer a R&R ESTUDIO FOTO AULA, la cesión del 4º premio que es el que me ha correspondido. Dicho premio consta de un descuento para realizar unos talleres de iluminación en sus instalaciones u 8 horas gratuitas del estudio de iluminación que R&R tienen en Valladolid.
El siguiente post es para poner a disposición de algún compañer@ que este cerca de Valladolid del mi premio ya que yo resiso en Barcelona y me va a ser imposible disfrutar del premio.
Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo y se lo cederé gustosamente.
 
Buenas compañer@s, lo primero es agradacer a los administradores todo el trabajo que hacéis y sobretodo el curro de llevar a cabo perfectamente este concurso. También quiero agradecer a R&R ESTUDIO FOTO AULA, la cesión del 4º premio que es el que me ha correspondido. Dicho premio consta de un descuento para realizar unos talleres de iluminación en sus instalaciones u 8 horas gratuitas del estudio de iluminación que R&R tienen en Valladolid.
El siguiente post es para poner a disposición de algún compañer@ que este cerca de Valladolid del mi premio ya que yo resiso en Barcelona y me va a ser imposible disfrutar del premio.
Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo y se lo cederé gustosamente.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
En camino
 

Adjuntos

  • DSC00256.JPG
    DSC00256.JPG
    79,5 KB · Visitas: 10
Este concurso es el del año pasado y está ya finalizado.

El nuevo concurso se lanzará en breve.

Cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba