Novedad Concurso TU MEJOR FOTO 2019 - ATENCIÓN

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Después de fiestas lanzaremos el concurso TU MEJOR FOTO 2019, como hicimos el año pasado.

Este año, como premios, tendremos:

1 óptica donada por Sony
1 óptica donada por Sigma
1 mochila Think Tank donada por Foto Ruano
Seguramente dos licencias de photopills (aún no he hablado con ellos pero son colegas y seguro que me dicen que sí).

Pero... ¡MUY IMPORTANTE! Como ya empezamos a ser unos cuantos, esta año va a haber una normativa redactada por un abogado por dos motivos:

1. Para proteger al foro de posibles plagios (alguien que suba una foto diciendo que es suya y que luego no lo sea)
2. Para proteger al foro de posibles demandas si alguien presenta una foto en la que se reconoce a una persona y dicha persona pone una demanda.

Son cosas que raramente pasan pero el foro tiene que estar protegido. Ya veréis la normativa en el post del concurso cuando lo lancemos después de fiestas.

Y lo que más os afecta a vosotros es esta cláusula que ya os la adelanto:

2.1. Para entrar en el concurso debes subir UNA SOLA foto en el hilo del concurso del foro SONYCAM.ES la cual debe estar tomada, forzosamente, durante el año que se indica en el concurso. La foto ha de ser inédita y no debe de haber sido publicada con anterioridad en ningún medio, ya sea físico o virtual (blogs, foros, redes sociales., revistas en internet, etc) ni haberse presentado a ningún otro concurso.

Así que si este año se os ha ido el dedo publicando por todas partes, que sepáis que lo que está ya publicado NO puede entrar en el concurso.

Esto es MUY importante. La foto ha de ser inédita.

Si uno de los ganadores incumple esta norma se le retirará el premio.

Lo digo por si pensabais presentar al concurso una foto ya subida al foro, por ejemplo.

Tenedlo MUY en cuenta para MI MEJOR FOTO 2020, las que creáis que serán buenas para el concurso reservadlas y elegid sólo una. Después del concurso ya las podréis subir donde queráis.
 
Mi duda es si gana una óptica alguien que tiene montura A, ya que entiendo que los objetivos serán de montura E. ¿Se lo pueden cambiar por uno similar de montura A?
A ver si me queda alguna foto decente del 2019 que sea inédita porque a mí sí que se me ha ido el dedo publicando por todas partes je je...
 
Mi duda es si gana una óptica alguien que tiene montura A, ya que entiendo que los objetivos serán de montura E. ¿Se lo pueden cambiar por uno similar de montura A?
A ver si me queda alguna foto decente del 2019 que sea inédita porque a mí sí que se me ha ido el dedo publicando por todas partes je je...

No, lo siento. Lo que nos dan es lo que nos dan. Por desgracia la montura A está destinada a desaparecer y, por lo tanto, a las marcas les interesa promocionar la montura E. No debemos olvidar que son un negocio.
 
Hola....,varias dudas ..yo no se otro medio de mandar fotos al foro que la de Flickr ???? ....dices ..y las fotos tienen que estar sacadas en 2019 ??? ... la cual debe estar tomada, forzosamente, durante el año que se indica en el concurso ...TU MEJOR FOTO 2019,....MI MEJOR FOTO 2020 ....???? :unsure: :unsure: :unsure:
Salu2 de Felipe ;)

Puedes elegir una foto del 2019 que tengas en tu ordenador y subirla a flickr para ponerla en el concurso. Ahí sí es válido. Si previamente ya la tenías en Flickr entonces no.
 
Noticia! Este año Photopills no nos da las 2 licencias del año pasado... NOS DA 3!!!!!!!

Muchas gracias a PHOTOPILLS por su apoyo!!

Sólo nos falta por confirmar la óptica de Sony que me lo dirán en breve!
 
Después de fiestas lanzaremos el concurso TU MEJOR FOTO 2019, como hicimos el año pasado.

Este año, como premios, tendremos:

1 óptica donada por Sony
1 óptica donada por Sigma
1 mochila Think Tank donada por Foto Ruano
Seguramente dos licencias de photopills (aún no he hablado con ellos pero son colegas y seguro que me dicen que sí).

Pero... ¡MUY IMPORTANTE! Como ya empezamos a ser unos cuantos, esta año va a haber una normativa redactada por un abogado por dos motivos:

1. Para proteger al foro de posibles plagios (alguien que suba una foto diciendo que es suya y que luego no lo sea)
2. Para proteger al foro de posibles demandas si alguien presenta una foto en la que se reconoce a una persona y dicha persona pone una demanda.

Son cosas que raramente pasan pero el foro tiene que estar protegido. Ya veréis la normativa en el post del concurso cuando lo lancemos después de fiestas.

Y lo que más os afecta a vosotros es esta cláusula que ya os la adelanto:

2.1. Para entrar en el concurso debes subir UNA SOLA foto en el hilo del concurso del foro SONYCAM.ES la cual debe estar tomada, forzosamente, durante el año que se indica en el concurso. La foto ha de ser inédita y no debe de haber sido publicada con anterioridad en ningún medio, ya sea físico o virtual (blogs, foros, redes sociales., revistas en internet, etc) ni haberse presentado a ningún otro concurso.

Así que si este año se os ha ido el dedo publicando por todas partes, que sepáis que lo que está ya publicado NO puede entrar en el concurso.

Esto es MUY importante. La foto ha de ser inédita.

Si uno de los ganadores incumple esta norma se le retirará el premio.

Lo digo por si pensabais presentar al concurso una foto ya subida al foro, por ejemplo.

Tenedlo MUY en cuenta para MI MEJOR FOTO 2020, las que creáis que serán buenas para el concurso reservadlas y elegid sólo una. Después del concurso ya las podréis subir donde queráis.

Muy necesario todos y cada uno de los puntos explicados
 
Hola,y te vendras desde Mexico a por el premio pues mejor que te lo compres alli 🤣 jejeje ya solo el avion,, :oops: porque

tienes creo que recogerlo aqui en persona 🤣 jejeje si no no te lo dan 🤣 es broma jejeje ...gollumes mio es miooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 de Felipe ;)
Una vez al año suelo visitar a mi familia en Cataluña. No hay problema.
 

Arriba