Conocéis algún tipo de seguro para equipos de fotografía?

ferlajara

Mirando por el visor
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Hola!
Qué tal? alguno de vosotros tiene asegurado su equipo de fotografía?
Estoy pensando en asegurar mi equipo, y no se que compañías aseguran equipos de fotografía.
Tengo miedo a que se ropa o me lo roben.
Gracias. Un saludo.
 
Yo recuerdo cuando me compré la a500 en el corte inglés me regalaron un año de seguro para la cámara, con lo que supongo que seguirán haciendo algo.

Me dice mi mujer que en el seguro del hogar (Allianz) también entra algo, tendría que
comfirmarlo.
 
Hola!
Qué tal? alguno de vosotros tiene asegurado su equipo de fotografía?
Estoy pensando en asegurar mi equipo, y no se que compañías aseguran equipos de fotografía.
Tengo miedo a que se ropa o me lo roben.
Gracias. Un saludo.

Yo lo tengo todo aquí:


Me consta que son serios y que cumplen.

Pago bastante pero es que tengo absolutamente todo asegurado (salvo las ópticas antiguas) y, claro, sólo la A7RIII y la Leica M10-P ya valen una pasta.
 
Yo recuerdo cuando me compré la a500 en el corte inglés me regalaron un año de seguro para la cámara, con lo que supongo que seguirán haciendo algo.

Me dice mi mujer que en el seguro del hogar (Allianz) también entra algo, tendría que
comfirmarlo.
Hola. si, pero en el corte inglés solo te aseguran si lo compras en su centro comercial. Gracias. U saludo.
 
Yo lo tengo todo aquí:


Me consta que son serios y que cumplen.

Pago bastante pero es que tengo absolutamente todo asegurado (salvo las ópticas antiguas) y, claro, sólo la A7RIII y la Leica M10-P ya valen una pasta.
Hola. Gracias. Si de esa página escuche hablar. Quiero asegurar porque yo tengo la 7III y entre objetivos y tal.... me da mucho palo que le pase algo. Gracias. Un saludo.
 
Yo lo tengo con cobertura internacional. Salvo en países en guerra o en riesgo de guerra me cubre todo el mundo ya que viajo mucho con equipo caro. Eso sí, pago unos 600€ al año pero es que tengo asegurado todo lo que ves en mi firma (salvo, como he dicho antes, los objetivos clásicos que, además, no me los llevo nunca de viaje).
 
Yo recuerdo cuando me compré la a500 en el corte inglés me regalaron un año de seguro para la cámara, con lo que supongo que seguirán haciendo algo.
Hola. si, pero en el corte inglés solo te aseguran si lo compras en su centro comercial. Gracias. U saludo.
Sí y no. El seguro que le regalaron al compañero gigolon fue por comprar el equipo en ECI. Pero ECI tiene tiene también una correduría de seguros y puedes contratar cualquier seguro sin necesidad de haber comprado allí lo que quieres asegurar
 

Arriba