Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Qué tal? alguno de vosotros tiene asegurado su equipo de fotografía?
Estoy pensando en asegurar mi equipo, y no se que compañías aseguran equipos de fotografía.
Tengo miedo a que se ropa o me lo roben.
Gracias. Un saludo.
aseguratucamara.com
Hola. si, pero en el corte inglés solo te aseguran si lo compras en su centro comercial. Gracias. U saludo.Yo recuerdo cuando me compré la a500 en el corte inglés me regalaron un año de seguro para la cámara, con lo que supongo que seguirán haciendo algo.
Me dice mi mujer que en el seguro del hogar (Allianz) también entra algo, tendría que
comfirmarlo.
Hola. Gracias. Si de esa página escuche hablar. Quiero asegurar porque yo tengo la 7III y entre objetivos y tal.... me da mucho palo que le pase algo. Gracias. Un saludo.Yo lo tengo todo aquí:
Aseguratucámara | El mejor seguro para tu material fotográfico
aseguratucamara.com
Me consta que son serios y que cumplen.
Pago bastante pero es que tengo absolutamente todo asegurado (salvo las ópticas antiguas) y, claro, sólo la A7RIII y la Leica M10-P ya valen una pasta.
Yo recuerdo cuando me compré la a500 en el corte inglés me regalaron un año de seguro para la cámara, con lo que supongo que seguirán haciendo algo.
Sí y no. El seguro que le regalaron al compañero gigolon fue por comprar el equipo en ECI. Pero ECI tiene tiene también una correduría de seguros y puedes contratar cualquier seguro sin necesidad de haber comprado allí lo que quieres asegurarHola. si, pero en el corte inglés solo te aseguran si lo compras en su centro comercial. Gracias. U saludo.