Correa para sustituir la oficial de sony

Esta es la kenji, me llegó ayer. Ya le haré una foto más decente.

IMG_6727.JPG452D0AF6-56C5-41BB-881C-50DAE56921E4 2.JPG

Y aquí la M10-P, ya lo tengo motado todo desde ayer.

45849798391_0b7ea0dc9a_o.JPG
 
Por cierto y siguiendo con el hilo... se me ha ocurrido una idea.

En otro foro que tengo desde hace años (de motos) de vez en cuando hay interés general por comprar algún artículo de una marca determinada. Entonces, organizamos lo que se dice una compra conjunta y el vendedor nos suele hacer descuento "por volumen". Como yo he pedido material de Peak Design que va a llegar en breve y veo que hay mucho interés en sus correas, se me ha ocurrido organizar una compra conjunta de material de Peak Design. Le he expuesto la idea a Dani Ruano Pro y le ha encantado. No sólo eso si no que nos dejará elegir cualquier producto de la marca (normalmente las compras conjuntas son para un producto de una marca).

Se trata, simplemente, de copiar un concepto que hace más de 15 años que usamos en el foro de bmwmotos.com y que va de cine. A mayor número de interesados, mayor descuento.

Me explicaré. Pongamos que hacemos una compra conjunta de material de Peak Design, pues bien, el vendedor (en este caso Foto Ruano Pro) nos hace un descuento u otro en relación al número de unidades. Por ejemplo sería algo así (me lo invento):

De 0 a 10 artículos: 5% de descuento
De 11 a 20 artículos: 7% de descuento
De 21 a 30 artículos: 10% de descuento
Y así sucesivamente (repito que los porcentajes me los he inventado a modo de ejemplo).

Como os he dicho, he hablado con Dani y no sólo le ha encantado, si no que nos dejará que cada uno elija la correa (o lo que sea de Peak Design) que más le convenga en lugar de que sólo sea un artículo determinado.

Me dice que va a hablar con el fabricante para que nos haga precio y que, en cuanto lo tenga, nos lo comunicará para que lo pongamos en marcha :)

Os voy informando pero ya os digo que sabré cosas rápido :)
 
Me parece una idea cojo..... Si sale bien la cosa me quedo con una!
Yo he hecho compras conjuntas en un grupo de telegram para repuestos de un patín eléctrico y sale más económico!!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues en cuanto me pase descuentos lo empezamos (seguramente hoy).
 
Yo dudo si la más pequeña o la ancha. Aunque la lite para la Sony con algún fijo vaya genial, para llevar el 70 200 no se quedarán pequeña? Hablo desde la ignorancia..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo dudo si la más pequeña o la ancha. Aunque la lite para la Sony con algún fijo vaya genial, para llevar el 70 200 no se quedarán pequeña? Hablo desde la ignorancia..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Así es, para el 70-200 hace falta una buena correa. Yo uso la Black Rapid Breathe cuando llevo este objetivo. Perdón, no lo había puesto antes.
 
La Slide lite creo que es aproximadamente igual de ancha que la de serie, para que te hagas una idea.
En este video, se pueden ver las dimensiones de los tres tipos de correas, y me quedo con la slide lite (se la ve bastante mas ancha que la original de sony). Para mi gusto, la slide es demasiado ancha para una serie a7.
A ver si llegan pronto las que encargué, y os pongo fotos.


Un saludo
 
Ya tenemos los descuentos y son BRUTALES!! Gracias de nuevo a Dani Ruano que SIEMPRE se ha portado excepcionalmente con nosotros!

- De 0 a 10 unidades – 10%
- De 11 a 20 unidades – 12%
- De 21 a 30 unidades – 14%
- De 31 a 40 unidades – 16%
- De 41 a 50 unidades – 18%
- A partir de 51 unidades – 20%

Mañana abro un post nuevo de compra conjunta y recordad que el descuento será para CUALQUIER artículo de la marca (correas, mochilas, accesorios, etc).
 
Para el que estuviera en duda... La Slide lite tiene el mismo grosor que la oficial de Sony pero es más larga y tiene ese ancho en toda la correa.
cc03def5abc795fb5320fc5f7175c21a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los hay en AliExpress , ahora no se la fiabilidad.

Yo comprare seguramente la PeAk design Slide. Pero mi duda realmente es si la lite o la grande. La lite creo que es como la que trae la Sony de serie y la veo algo estrecha. Debe ser de estar acostumbrado a las de Canon. Y la normal no sé si será demasiado tocha para una a7III
Tengo un amigo que me cuenta que la correa china se ha soltado... la verdad es que... poner todo el equipo colgando de una correa poco recomendable..... creo que es un riesgo innecesario....
 
Tengo un amigo que me cuenta que la correa china se ha soltado... la verdad es que... poner todo el equipo colgando de una correa poco recomendable..... creo que es un riesgo innecesario....

Al final también compré la Peak Design Slide LITE. ¡OJO! Para nuestras Alpha MUCHO MEJOR LA LITE. La otra es MUY MUY GRANDE.
 
Al final también compré la Peak Design Slide LITE. ¡OJO! Para nuestras Alpha MUCHO MEJOR LA LITE. La otra es MUY MUY GRANDE.
De acuerdo que es grande, pero todo depende de que vas a "calzar" a la cámara.
Yo compré la grande, porque como me gusta el macro, llevo un Sigma 150 2.8 y adaptador. El peso ya se incrementa bastante, y la correa ancha reparte mejor el peso en el cuello.
Obviamente, si monto el 28 F2, no necesito tanto, pero tampoco me estorba.
En cualquier caso, mejoran la original Sony.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Arriba