Culpa in vigilando

R. Mutt

Disparando
Leo en la red que el signifcado de la expresión latina es señalar "la responsabilidad de quien no supervisa adecuadamente a personas bajo su custodia (hijos, empleados, alumnos) cuando estas causan daños". Quizá no se dedicase al solaz en el trabajo sino que estuviera supervisando el funcionamiento adecuado de las cámaras de vigilancia, quién sabe.

Un saludo.

In vigilando.jpg

Interesante la descripción.
Pero creo que para que vaya acorde al título debería tener algo que lo identifique como personal de vigilancia.
Me gusta ese equilibrio visual interesante que hay entre la cruz y el personaje.
Lo has capturado en una pose particular con la pierna (Supongo que ortopédica)

Interesante la descripción.
Pero creo que para que vaya acorde al título debería tener algo que lo identifique como personal de vigilancia.
Me gusta ese equilibrio visual interesante que hay entre la cruz y el personaje.
Lo has capturado en una pose particular con la pierna (Supongo que ortopédica)
Supongo que he dado por hecho lo que yo sabía, que era el vigilante, por mi estadía en el museo, por el rato que pasé en esa y en otras salas.
Comprobado lo del trabajo, con lo de la pierna no me atreví :D .

Un saludo.

Buena foto y buen título. Pero lo mismo estaba para ofrecer información y ayudar a los visitantes ;) Aunque lo cierto es que, hoy en día, no hace falta ni estar presentes porque estamos espiados por decenas de cámaras.

Me gusta el detalle de tu foto de que se ven los dos pasos de las salas, es un buen punto de fuga. Saludos.

Buena foto y buen título. Pero lo mismo estaba para ofrecer información y ayudar a los visitantes ;) Aunque lo cierto es que, hoy en día, no hace falta ni estar presentes porque estamos espiados por decenas de cámaras.

Me gusta el detalle de tu foto de que se ven los dos pasos de las salas, es un buen punto de fuga. Saludos.
Espiados por cámaras en todos los sitios, seguro. Ahora bien, en general muchos de los vigilantes de sala sí que saben de qué les hablas y son capaces de orientarte y darte alguna explicación sobre lo que estás viendo (yo no necesito explicaciones en profundidad, que no entendería seguramente, y hablo de los vigilantes de los museos nacionales), otra cosa es la autoridad que tienen y el empeño que ponen ante ciertas actitudes "poco edificantes".
En cuanto a la foto, crucé por esa puerta, a su lado y distraer su atención, y aproveché para "dispararle por la espalda". Un traidor, sí.

Un saludo.

Atrás