Desayuno

Ric81

Disparando
Pues aquí el amigo Flip (como se le conocia en los dibujos de la Abeja Maya) se está desaayunando una de mis tomateras!!!
RTC09901R.jpg

Modelo de la lente: E 28-200mm F2.8-5.6 A071
F-Stop: F8
Apertura máxima: F5
Distancia focal: 132.0 mm
Tiempo de exposición: 1/320 s
Compensación de exposición: 0 EV
Índice de velocidad ISO: 125

Pon una arañita en tu vida... y tus tomates te lo agradecerán pero flip no. La cara está en foco y los ojos, nítidos, como joyitas. No entiendo muy bien la nomenclatura: ¿está abierto el diafragma a F8 ó a F5?

Un poco incómoda de ver ... hay que girar la cabeza, pero era la posición que tenía y eso conviene respetarlo.

Por lo demás, parece que el foco no está mal, pero el balance de blancos creo que esta un poco ido.

La que se está merendando tu tomatera es una langosta egipcia. Yo se la mandaría al vecino si no quieres que la deje pelada de hojas, ya que son muy voraces.

Saludos.

Pon una arañita en tu vida... y tus tomates te lo agradecerán pero flip no. La cara está en foco y los ojos, nítidos, como joyitas. No entiendo muy bien la nomenclatura: ¿está abierto el diafragma a F8 ó a F5?
Debe ser que este llego cuando se fue la araña del otro día, lo de los datos no me había fijado y es un copia y pega, no sé porque lo pondrá así, pero era a F 8 seguro.
Un poco incómoda de ver ... hay que girar la cabeza, pero era la posición que tenía y eso conviene respetarlo.

Por lo demás, parece que el foco no está mal, pero el balance de blancos creo que esta un poco ido.

La que se está merendando tu tomatera es una langosta egipcia. Yo se la mandaría al vecino si no quieres que la deje pelada de hojas, ya que son muy voraces.

Saludos.
Si que es cierto que todo a dejar el balance más en tonos fríos, quizás me pase, por la tomatera no te preocupes ya dijo todo lo que pudo...

Muchas gracias chicos!!

Fíjate que tal y como la tienes, si la giras y la pones en verticar (girada solamente, no modificando el formato) te queda genial. Me cae bien esa langosta, se lo comerá todo y será una sinvergüenza, pero tiene cara de maja!! Saludotes.

Fíjate que tal y como la tienes, si la giras y la pones en verticar (girada solamente, no modificando el formato) te queda genial. Me cae bien esa langosta, se lo comerá todo y será una sinvergüenza, pero tiene cara de maja!! Saludotes.
Lo vi Berna, pero me chirriaba un poco la posición de las hojas, sabiendo que no era natural, naaa manías de uno!

Atrás