Descanso en Chipiona. (Diapositiva)

Muy atractiva en B/N. Si la diapositiva tiene una dominante de color lo más adecuado es pasarla a monocromo, que siempre queda bien. Me gusta la composición y el enmarcado de las farolas a toda la escena.
 
Me gusta la escena, buena captura.
El marco con las 2 farolas me transmite solidez y equilibrio..
A mi gusto, el cielo es demasiado oscuro para esta escena y aporta dramatismo .
 
Si, la da algo de dramatismo. La meti un degradado y puede que me haya pasado, pero a mi, personalmente, me han gustado los cielos en esta linea. Cuando hacia B&N en analogico, siempre llevaba un filtro naranja y otro rojo. Costumbres......
Gracias Pachux por tu comentario.
 
Si, la da algo de dramatismo. La meti un degradado y puede que me haya pasado, pero a mi, personalmente, me han gustado los cielos en esta linea. Cuando hacia B&N en analogico, siempre llevaba un filtro naranja y otro rojo. Costumbres......
Gracias Pachux por tu comentario.
Yo hacía lo mismo. Filtro amarillo, naranja y rojo para destacar el cielo,
 
Gracias por vuestros comentarios.
Si, a estas alturas ya no pretetendo conseguir el premio nacional de fotografía (aunque he de confesar, que a veces me ronda por la cabeza :rolleyes:) y con las ocupaciones, pues cuando se puede hago alguna foto. Y todo lo que se pueda seguir aprendiendo, pues bueno es.
Un saludo.
 
Creo que está muy empastada. No hay detalle en ninguna sombra y eso que mi monitor es bastante luminoso. Xreo que le falta algo de trabajo en el procesado.
 
Lo que si tiene son dos tonos de grises medios similares que ocupan gran parte de la foto (el cielo y el mar) y el dique de piedras, es similar, pero bueno, es lo que había. Y si realzara las sombras no crees que daría mas sensación de empastada?
 

Arriba