Desde Pontevedra :

ramon de arcade

Enfocando
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
228
Puntos
43
Ubicación
Arcade - Pontevedra
Me acabo de anotar a este Foro, aunque ya soy usuario de SONY desde hace varios años, tanto en fotografia como en video. Mi intención es leer y aprender de otros usuarios. Espero exponer algunas de mis fotos. Me encantaría establecer contactos con gente de alrededor y participar en ideas comunes. Un saludo.
 
Bienvenido al foro, soy de Lugo. Por Vigo hay algunos compañeros y por el resto de Galicia también.

Saludos
 
Hola Antonio, . . . tengo pendiente una visita a Los Oscos antes de final de año , es una de las zonas fotogénicas mas agradecidas que conozco en nuestros alrededores, sobre todo el otoño. ; como paso por Lugo te mando un aviso y nos vemos (ver forma y manera de entrar en contacto privado) . Y en cuanto a los de Vigo, ya me encantaría tener mas datos. Un abrazo amigos sonystas.
 
Hola Pedramiuda . . creo que de CEE . .no ? ,, . . .te recuerdo de mi etapa anterior. Estoy en contacto con Ramón de Vigo y Jose de Lugo. Esta semana me voy al Parque de Montesinhos y Villafafila, a ver que consigo, y despues entro en contacto contigo. Un abrazo.
 
Hola Ramón, perdona que no he visto hasta hoy tu mensaje. Sí, vivo en Cee y trabajo en Coruña, por lo que me muevo en toda esa zona. Un saludo
 

Arriba