DIFAS

ramon de arcade

Disparando
o lo que es lo mismo . . dia de las Fuerzas Armadas . . .
En Vigo se ha montado una buena durante toda la semana, y cualquiera que entre en www.difas , se dará cuenta de las exibiciones que nos tienen preparadas .
Y yo, que estoy feliz desde que me pasé a Sony, hoy estaba de estreno, pues el CorteIngles, con su dia sin IVA del viernes, y encima se financia a 12 meses sin ningun cargo ni coste, me acaba de entregar el nuevo y flamante Sony 24-50 f/2'8 , . . ¡¡ y con anillo de diafragma !! . . un simple G . . .asi que esta mañana tocaba enchufarlo a la A7IV y salir a probarlo.
Estoy encantado, en peso es ligero, en medidas es discreto, y en calidad . . . nadie lo podrá poner en duda .

ISO 100 ,, 1/320 S ,, f/8 ,, a 50 mm
_A742771.jpg

ISO 200 ,, 1/800 S ,, f/8 ,, a 42 mm
_A742751.jpg

ISO 250 ,, 1/800 S ,, f/8 ,, a 50 mm

_A742753.jpg

ISO 160 ,, 1/320 S ,, f/8 ,, a 34 mm

_A742770.jpg

Yo le hubiera dado más contraste en general.
posiblemente . . . ya sabemos que a ti te gustan los contrastes fuertes . . .je . .je . . .hombre , algo si que ganan . . . pero es cuestión de matices . Lo que mas me llamó la atención, fué editar la primera y sacar sombras del interior de la tienda de campaña, donde estaba el Dj de la megafonía . . .me encantó . . . Saludos .

Enhorabuena y que lo disfrutes ... Eso de pagar sin intereses, vaya trampa para los que solo necesitan un empujoncín :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Sobre las fotos, gustos de Pau aparte, que tiene predilección sobre las ediciones contrastadas y bastante saturadas, lo que es muy respetable, yo las veo también algo faltas de contraste. Por la luz que había, que parece de las potentes, el ambiente que transmiten parece no corresponder a esas condiciones, pero ojo, que si a tí te gustan así, tu eres el que manda socio. Yo simplemente te digo lo que veo.

Saludos y a gozar del nuevo cacharrillo 💪

Lo primero felicitarte por ese nuevo juguetito... cómo te lo vas a pasar, pillín!!!

Y tiene madera, las fotos las veo muy bien, con buen color y nítidas. Aunque sí que coincido con el sentir de la mayoría sobre el contraste. No creo que necesiten mucho más, pero las veo muy suaves. Ojo, que verlas suaves no es malo ni crítica, simplemente, me habías acostumbrado a más contraste en tus últimas subidas.

Al final, estos temas de contraste, color... son cuestión de gustos del autor. De hecho, yo que no debo estar muy sano de la mente, sigo pensando que edito de una manera u otra según el día que tenga. Que no edito igual un día alegre, con fuerza, que otro que lo tienes pocho y estás pof. :ROFLMAO:Anda que menudos adjetivos he puesto para definir el día lánguido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Saludos, @ramon de arcade

Pues nada Ramon ponte las botas con todo el Ejercito al alcance de tus objetivos.
La seria muy bonita.

Saludos

yo las veo también algo faltas de contraste.
Pues efectivamente, había dos en que no lo habia tocado, la de Pau y la de los soldaditos, y si que ganan . Y es en fotografía hay que dejar enfriar el producto y verlo dos veces.
solo necesitan un empujoncín
deja . . . deja . . que te ahorras unos durillos y te lo ponen fácil . . el año pasado, por estas fechas, cometí un error y con esta compra lo subsano . No lo cuento que me sonrojo.

Saludos .

Mas que falto de contraste, yo creo que están algo lavados los negros, como que se levantó demás las sombras.
Pero lo tomo como cuestión de gustos (O de pantalla)
Buen reportaje que nos muestra lo que fué esa exhibición.
A seguir disfrutando de la adquisición.
Nunca pensé que fotografiar fuerzas armadas fuera tan colorido.

Atrás