P Pco Enfocando Registrado 12 Ene 2022 Mensajes 209 Puntos 28 Hoy a la(s) 16:10 #21 vi la 7V Y el enfoque es brutal
larry Disparando Registrado 21 Jun 2019 Mensajes 5.284 Puntos 113 Ubicación Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo Hoy a la(s) 17:05 #22 Pco dijo: vi la 7V Y el enfoque es brutal Hacer clic para expandir... Nadie lo duda, pero la cuestión es si vale la pena, por ejemplo, mal vender una A7IV para comprar una A7V. Se han hecho toda la vida buenas fotos de acción sin IA y sin sistemas de detección de ojo. Ahí lo dejo. Otra cuestión es si tienes una A7III, ya que entonces puede valer la pena sustituirla por una A7V, ya que el salto es importante. La A1II, ya juega en otra liga. Perfecta para el que se la pueda permitir. Saludos.
Pco dijo: vi la 7V Y el enfoque es brutal Hacer clic para expandir... Nadie lo duda, pero la cuestión es si vale la pena, por ejemplo, mal vender una A7IV para comprar una A7V. Se han hecho toda la vida buenas fotos de acción sin IA y sin sistemas de detección de ojo. Ahí lo dejo. Otra cuestión es si tienes una A7III, ya que entonces puede valer la pena sustituirla por una A7V, ya que el salto es importante. La A1II, ya juega en otra liga. Perfecta para el que se la pueda permitir. Saludos.
P Pco Enfocando Registrado 12 Ene 2022 Mensajes 209 Puntos 28 Hoy a la(s) 20:26 #23 pues no sé si vale la pena , yo he puesto a la venta la a7cII Y LA A7RV y me muevo a esta
larry Disparando Registrado 21 Jun 2019 Mensajes 5.284 Puntos 113 Ubicación Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo Hoy a la(s) 20:31 #24 Pco dijo: pues no sé si vale la pena , yo he puesto a la venta la a7cII Y LA A7RV y me muevo a esta Hacer clic para expandir... Una opción muy respetable, siendo consciente de la pasta que vas a perder. Saludos.
Pco dijo: pues no sé si vale la pena , yo he puesto a la venta la a7cII Y LA A7RV y me muevo a esta Hacer clic para expandir... Una opción muy respetable, siendo consciente de la pasta que vas a perder. Saludos.