Ecos del pasado

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos,

He recibido un encargo de documentar un conjunto de edificios históricos para catálogos y demás pero hay tres edificios enormes que se dejaron de usar en los 70-80. Antes de que se reformen, he pedido que me los dejen fotografiar para un nuevo proyecto y me han dado el permiso así que durante los próximos 12 meses iré cada semana a este lugar, del que todavía no puedo decir el nombre, para fotografiar estos tres edificios en desuso.

Os dejo aquí el primer día de trabajo.

Sillas2.jpg

Sillas1.jpg

Maquinas.jpg

Armario.jpg

Sillaventana.jpg

Almohada.jpg

Crucifijo.jpg

Muy buenas. La cuarta foto no la entiendo bien. Es un poco complicada. Muy buena la primera. A por ello y buena suerte.

Proyecto bonito en el que te has metido.
Una pregunta: ¿has modificado elementos para las fotos?, sillas, puertas de armarios, el espejo...? Porque si los mueves entiendo que estás distorsionando la situación en la que te encuentras el edificio abandonado. Creo que es algo importante en este tipo de proyectos, si transmitir la situación tal cual está al llegar o modificarla para conseguir la mejor foto.

Saludos

El proyecto parece idílico, parece muy amplio y el planteamiento de una sesión por semana me parece ideal, madurar ese tiempo cada sesión y plantear y resolver nuevos retos le aportaran frescura y madurez, algo que hace grande un proyecto.

Como no las muestras son estupendas, esperamos mas.

Saludos

Proyecto bonito en el que te has metido.
Una pregunta: ¿has modificado elementos para las fotos?, sillas, puertas de armarios, el espejo...? Porque si los mueves entiendo que estás distorsionando la situación en la que te encuentras el edificio abandonado. Creo que es algo importante en este tipo de proyectos, si transmitir la situación tal cual está al llegar o modificarla para conseguir la mejor foto.

Saludos

No he tocado, movido ni abierto o cerrado nada salvo alguna ventana que estaba totalmente cerrada.

Aquí entre nosotros, los ecos son como las fotos, puro recuerdo, siempre están llegando del pasado.
Y de la serie. Sin duda escogiste la más interesante para abrir el desafío mensual. Pero la que a mí me llama la atención es la de las dos Lexicon 80 ( o eso parecen) sobre el mueble, porque ese mueble se ve diferente del otro mobiliario de la locación.

Aquí entre nosotros, los ecos son como las fotos, puro recuerdo, siempre están llegando del pasado.
Y de la serie. Sin duda escogiste la más interesante para abrir el desafío mensual. Pero la que a mí me llama la atención es la de las dos Lexicon 80 ( o eso parecen) sobre el mueble, porque ese mueble se ve diferente del otro mobiliario de la locación.

Estás en lo cierto. Estos edificios se fueron reutilizando para diferentes cosas. Hay una mezcla muy curiosa de mobiliario.

A partir del mes que viene iré cada semana a fotografiar todos ellos.

Ya os iré subiendo más fotos aquí si tiene interés.

Atrás