Paudelleida
Disparando
Hay que actualizar la lista. Faltamos yo y @dafd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que actualizar la lista. Faltamos yo y @dafd
Me parece bien. De todos modos hasta que no haya una votación creo que sigo adelante como hasta ahora.Creo que seria bueno abrir un hilo nuevo por cada foto.
Digo, para que este no sea interminable.
Con un título en común, donde cambie el mes.

Es el Pasaje de Lodares, en Albacete. Elegí también esta foto porque sale una persona y en mis encuadres trato de esperar a que no haya nadie. Para mí, genial, pero os cansaríais de fotos "inhumanas", jeje.desconozco el sitio pero esa fachada bien vale una foto. Lo que pasa es que está en un lugar complicadillo!!!![]()
Este recorte me ha llamado la atención. A cero el contraste, a tope los negros. El resultado es espléndido por supuesto, pero llegar a ese resultado con estos mimbres me ha sorprendido.
Los negros están tan a cero como el contraste. +100 es 0 negro. Del lado derecho está la luz, del lado izquierdo la sombraEste recorte me ha llamado la atención. A cero el contraste, a tope los negros. El resultado es espléndido por supuesto, pero llegar a ese resultado con estos mimbres me ha sorprendido.
Gracias, @dano. Repensando mi frase, y de todos modos, sigue produciéndome asombro el resultado. Lo tengo que probar.Los negros están tan a cero como el contraste. +100 es 0 negro. Del lado derecho está la luz, del lado izquierdo la sombra