Paudelleida
Disparando
Bueno, yo puse no dos sino tres versiones.Me perdí. No encuentro a nadie que haya puesto dos versiones. Para mí que ustedes dos conspiraron para confundir el público . . .![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo puse no dos sino tres versiones.Me perdí. No encuentro a nadie que haya puesto dos versiones. Para mí que ustedes dos conspiraron para confundir el público . . .![]()
En este foro se propuso hace algunos años esta dinámica de subir una foto para procesarla pero no prosperó la idea y no se llevó a cabo. Sin embargo en el antiguo foro sonystas sí que se hizo algo parecido. Teníamos vaarios juegos de cuya sección yo era el moderador. Uno de ellos era exactamente lo mismo que hacemos ahora aquí. Para hacerlo más ameno y fomentar la participación tuve la idea de que al final de cada ciclo (creo que eran 15 días) se votaran las tres mejores propuestas con 3, 2 y 1 voto respectivamente. Luego yo ponía al día la clasificación de los participantes, según los puntos obtenidos. No se trataba de competir sino de pasarlo bien. Espero haber solventado tu duda al respecto..
Yo me apunto, luego ya veremos, dependerá de cómo ande la semana. No se si es necesario que la imagen (del RAW) esté muy perjudicada, si puede ser interesante que sea variada, paisaje, nocturna, retrato, mucho contraste, poco, etc. así podemos aportar y aprender sobre cómo tratar esas situaciones. Me da que ya existía un hilo con este propósito, pero no e si en este u otros foros...
Saludos !
.
Estoy de acuerdo. Por favor,para el próximo revelado al que le toque que abra un nuevo hilo que diga: EJERCICIO PROCESADO ENERO 2026 Y así sucesivamente.Creo que seria bueno abrir un hilo nuevo por cada foto.
Digo, para que este no sea interminable.
Con un título en común, donde cambie el mes.
Fantasmagórica e inquitante propuesta. Me parece magnífica y muy creativa.Había una parte de la escena que me perturbaba y que es lo que he resaltado de un modo que no fuera claro tampoco. Todo lo demás me he permitido oscurecerlo totalmente. He usado el Adobe para dejar la imagen con el perfil neutro de adobe y la limpieza de ruido. Luego con Luminar el efecto sol y el de profundidad de luz para concentrarla. He vuelto a usar los negros para concentrar más el haz y una bajada de exposición en un punto concreto que no me convencía. Lo he grabado a jpg pero no queda como lo veo en luminar. Así que he hecho un pantallazo con la herramienta recortes de microsoft y lo he grabado como jpg
Ver el archivo adjunto 27239