El celo fotográfico.

Vic

Moderador
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1.111
Puntos
83
Ubicación
MENORCA
No sé muy bien cómo explicar lo acontecido en el día de ayer, con ironía y de forma anecdótica pero sin olvidarme del soberano cabreo que cogí; supongo que será lo mejor.
Ante todo hago un llamamiento y un aviso, ¡PRESTAD MUCHA ATENCIÓN A VUESTRO ENTORNO!, sobre todo si se tienen mascotas...Yo la tengo, y de milagro no dejo de tenerla 😅.
Tenía mi bolsa con el equipo de fotografía al pie de la mesa, en el suelo, mal sitio quizá, pero lo acababa de dejar ahí mientras descargaba el equipaje de un viaje.
Se conoce que las mascotas caninas, no sé si otras especies se encuentran pasando por la misma situación, están con el celo, por no decir con el pu...celo 😂. La cuestión es que escucho, para según qué cosas tengo mucho oído, como el tío sin vergüenza alza su patita y comienza a echar una sonora y prolongada meada sobre mi bolsa; ya podéis imaginar cómo me quedé. De entrada no me salía ni la voz para reprimirlo, luego cogí la bolsa que chorreaba y finalmente alcé la mano inquisitivamente indicándole la puerta del patio.

CF292323-4A3B-42E4-92BA-35AAEB9A8C8B.jpeg

Esto del celo conlleva que vayan marcando todo aquello que creen oportuno y dentro de todo, agradezco que la bolsa sea de primera calidad e impermeable, de no haber sido quizá el equipo hubiera corrido peor suerte.
De modo que cuidao con las mascotas y las bolsas o equipos fotográficos.
Saludos cordiales.
 
Eso es que no tienes gatos jejeje, mi casa parece una leonera.. los gatos macho se pasan 3 meses en celoprofundo(invierno) y no sabes la que montan, entre peleas maullidos y orgías es un no parar, el gato mas bueno puede convertirse en el más peleón(testosterona por los aires)
Lo mejor para tu perro es buscarle una novia :)

Saludos
 
un veterinario en ambos casos jaja, lo mejor, por su salud y la tuya creeme
 
O no tener mascotas, como yo. Que dan un trabajo terrible jajaja.
 
Hay que tener cuidado, sí jaja

Recuerdo hace un año en un amanecer en el Mont st. Michelle...que estaba yo solito dando vueltas por la zona a la derecha del último puente (buscando reflejos)

Dejé la mochila por ahí tirada porque no había absolutamente nadie y la zona estaba "limpia". Al cabo de unos minutos empiezo a escuchar a las famosa ovejas ...(que no contaba con que fueran a esa parte!!) metiendo ya la cabeza dentro de la mochila alguna (abierta encima)...menudos 100 metros lisos que me marqué (y cómo salieron zumbando las pobres del miedo al ver el calvo que iba hacia ellas).
 
Hace años tuve un perro de la raza pincher, mas listo que el hambre. Ni mochila, ni zapatillas ni nada de casa. Un día de playa paseando por un espigón, se fue directo a una mochila de un Nikonista y de paso su espalda :) estava sentado junto a un pescador :))
Despues de tres disculpas se lo tomo con humor. 😂
 
1AA59095-7A1B-442C-8EBC-16A2B42F40C8.gif

Lo que yo os diga, hay que tener muuucho cuidado.
Saludos cordiales.
 

Arriba