Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me referia más bien a evitarlo con el encuadre en la toma o con un recorte en la edición.Bueno, no podía colocar las piezas a mi antojo ya que era en un Torneo de Ajedrez. Como sugieres, no era posible evitarlo.
Saludos.
Aún así estaba complicado el encuadre por la cercanía de las piezas entre sí, incluso con un recorte se cortaría alguna pieza del primer plano. Conclusión: No había manera de evitarlo.Me referia más bien a evitarlo con el encuadre en la toma o con un recorte en la edición.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No te rindas tan rápido me tomado la libertad de recortarla rápidamente en el móvil y a mi me gusta más la composición sin piezas cortadas...Aún así estaba complicado el encuadre por la cercanía de las piezas entre sí, incluso con un recorte se cortaría alguna pieza del primer plano. Conclusión: No había manera de evitarlo.
Bueno, agradezco tu consejo. No cuesta nada con probarlo.Como te he comentado, lo he hecho rápido en el móvil y me he dejado un pelin de pieza, en un ordenador la tijera la puedes meter mejor, pero vamos si a ti te gusta el original pues nada, yo solo te cuento mi opinión, creo que el encuadre es más potente con esas tres piezas en primer plano sin distracciones en los bordes y además el 3 suele funcionar muy bien en las composiciones.
Sólo quería que vieras que si que hay más posibilidades, luego ya eres tú el que decide cuál te gusta más.
Saludos.
Bueno, te he hecho caso y he recortado en los laterales y un poco por arriba para guardar algo las proporciones. El trozo de la pieza de la izquierda la he tenido que eliminar con procesado porque no se podía recortar sin afectar un poco a la pieza de la reina y ésta quedaba demasiado pegada al borde.No te rindas tan rápido me tomado la libertad de recortarla rápidamente en el móvil y a mi me gusta más la composición sin piezas cortadas...
![]()
Bueno, te he hecho caso y he recortado en los laterales y un poco por arriba para guardar algo las proporciones. El trozo de la pieza de la izquierda la he tenido que eliminar con procesado porque no se podía recortar sin afectar un poco a la pieza de la reina y ésta quedaba demasiado pegada al borde.
Ver el archivo adjunto 8326
Me alegro. Gracias juanma.Así me convence muchísimo mas.
Gracias Juanito por tu elección.Yo me inclino más por la recortada.
Exacto. Lo iba a decir cuando he visto que has pensado lo que te decía el compañero.Bueno, te he hecho caso y he recortado en los laterales y un poco por arriba para guardar algo las proporciones. El trozo de la pieza de la izquierda la he tenido que eliminar con procesado porque no se podía recortar sin afectar un poco a la pieza de la reina y ésta quedaba demasiado pegada al borde.
Ver el archivo adjunto 8326
Te agradezco tus amables palabras y también por manifestar que así mejora la foto.Exacto. Lo iba a decir cuando he visto que has pensado lo que te decía el compañero.
El encuadre es este. La foto gana.
Pero un fotógrafo tan prolífico como Pau, a veces no puede estar por todo, en una fotografía que tampoco lo va a hacer famoso.