El foro se está animando últimamente

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que me alegra ver que cada vez hay más altas y más gente conectada. Vamos creciendo poco a poco y eso creo que es bueno para nuestra comunidad.

A ver si podemos llegar a hacer una reunión nacional de nuevo con bastante gente.

En Mallorca tengo un amigo que tiene un hotel en Palma y Foto Ruano puede ayudarnos también dejándonos material y algún premio para sortear.

Si hubiera bastantes interesados podría dar inclusoun taller gratuito :) (obviamente a aquellos que estuvieran interesados).
Lo vamos viendo.

Un abrazo!
 
Ya me había dado cuenta de qué últimamente esto está mucho más animado y con mucha participación. Da gusto ahora el foro. Me gustaría mucho un encuentro con los del foro pero me será impòsible por estar viviendo tan lejos. Si os animáis a venir a México aquí os espero je je... No os arrepentiréis. Tengo sitio para unos cuantos.
 
Lo que tenemos prefigurado en casa es que llegaremos a Palma en octubre.
Y durante unos cuantos días quedarémonos dando vueltas por ahí. En los trenes
Así que me interesa el hotel de tu amigo, no para obtener ningún beneficio adicional, o descatalogado, sino sólo porque nos cuadra vincularnos.
De FotoRuano ya sé lo que voy a traerme.
Si hay encuentro mejor que mejor
 
Lo que tenemos prefigurado en casa es que llegaremos a Palma en octubre.
Y durante unos cuantos días quedarémonos dando vueltas por ahí. En los trenes
Así que me interesa el hotel de tu amigo, no para obtener ningún beneficio adicional, o descatalogado, sino sólo porque nos cuadra vincularnos.
De FotoRuano ya sé lo que voy a traerme.
Si hay encuentro mejor que mejor
Muy bien. ¿Vas a ir desde Argentina?
 
Qué bien. A ver si te animas a venir a México, es el mismo continente en donde vives.
Efectivamente, estoy enterado de que México también es América, en el norte, pero América al fin... 🤣
El problema con México es que mi esposa vivió ahí. De Querétaro a Chiapas ya conoce, y no quiere volver a lo conocido. De modo que, a no ser que la inviten a algún congreso, o a dar un seminario... Que es posible, pero no lo dispongo yo.
Y yo, solo, no tengo ganas de andar como no sea en mi país, o en Italia, que es casi como estar en casa...
 
Yo también lo habia notado, me alegra de la vitalidad del foro!
 
Es con diferencia el foro mas activo de los 4 en que participo, la administración resuelve con prontitud y eficacia cualquier problema y la buena gente que participa genera un buen ambiente y eso se nota.
 
Es bueno que todo se vaya animando. Está claro que a más participantes se genera más 'ruido' y es más fácil aparecer en las herramientas de búsqueda, lo que nos permite captar más participación. En fin, que entre todos hay que hacer que la rueda no pare.
 
Si yo también he notado que desde que no subo fotos la asistencia ha aumentado :unsure: :ROFLMAO:
 
Lo que tenemos prefigurado en casa es que llegaremos a Palma en octubre.
Y durante unos cuantos días quedarémonos dando vueltas por ahí. En los trenes
Así que me interesa el hotel de tu amigo, no para obtener ningún beneficio adicional, o descatalogado, sino sólo porque nos cuadra vincularnos.
De FotoRuano ya sé lo que voy a traerme.
Si hay encuentro mejor que mejor

Hola Dano,

El hotel es este: www.hotelpalladium.com

Un saludo
 

Arriba