Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Evitarlo me habría obligado a encuadrar de otra manera.Bonito paisaje, aunque me distrae un poco ese pequeño flare.
Yo también soy de los que me quedo embobado mirando al mar, pero yo tengo excusa porque soy del interiorEncantadora foto (que no tiene desconchones) y que con esas montañas al fondo queda espectacular. Y no qué tendrán que nos dejan tontos mirando, pero me identifico con el señor del gorro.
Saludos.
.Evitarlo me habría obligado a encuadrar de otra manera.
Entiendo que la historia es el señor mirando el mar. Yo creo que valía la pena hacer otro encuadre con menos cielo.
La escena está muy buena.
Sin duda tenéis razón con lo del recorte del cielo., pero sigue dándome pereza, no sé la razón, abandonar el formato 3 : 2 de la cámara ¿Será por la posibilidad de imprimir la foto, aunque no sea el caso de ésta foto?La finitud varón, la finitud.
Buena foto.
Aunque en 16:9 se sentiría más cinematográfica . . .
Pues será esa magia la que nos deja embobados mirándolos.El agua y el fuego son elementos vivos y mágicos. Buena foto.
Fue salir de mi propio éxtasis para quedarme imantado en el éxtasis del protagonista.El mar es magnético, ciertamente. Buena idea de encuadre