El mercado

Me encanta la del mercado. El hecho de que además sea en b&n, le imprime un toque de gracia adicional.

Las otras dos, me pasan bastante desapercibidas.
 
Por casualidad (le habré dado al enlace sin darme cuenta) he entrado en tu Flickr y he visto una que me ha parecido también muy buena, se titula "Reflections".
 
Última edición:
Por casualidad (le habré dado al enlace sin darme cuenta) he entrado en tu Flickr y he visto una que me ha parecido también muy buena, se titula "Reflections".

Ah sí! Gracias!

De todas maneras, no te fíes mucho de mi flickr porque lo uso como cajón de sastre, hay muchas fotos descartadas ahí.

Cuando acabo un proyecto lo meto en mi canal de youtube, que es donde tengo lo que más me gusta.

Un abrazo!
 
The market by Carlos Permuy, en Flickr

Cámara: Sony A7R3
Óptioca: ZEISS Loxia 2.4/25
Apertura: ƒ/5.6
Velocidad: 0.4
ISO: 100

Al margen de la foto, que la encuentro muy de mi gusto, no se ha comentado y que es lo que llama la atención aunque a priori pase desapercibido es desde dónde está realizada y, me corriges Carlos si estoy errado pero pienso que ha sido realizada buscando el no llamar la atención por lo que tiraste desde aproximadamente el pecho, poco más o menos, si voy a la cadera quizá esté bajando demasiado. A parte de la foto en sí, esta perspectiva llama la atención. Me gusta mucho, magnífica.
Saludos cordiales.
 

Arriba