Entre dos azules

Bonita toma y entiendo que es así como te gustó. Personalmente, hubiera recortado un poco en la parte inferior, eliminando las primeras rocas y dando más protagonismo a ese cielo y la barrera de rocas con la gente en el tercio inferior. Pero estas cosas son particulares y esa es mi visión que comparto por si puede ser de interés. Saludos.

Bonita toma y entiendo que es así como te gustó. Personalmente, hubiera recortado un poco en la parte inferior, eliminando las primeras rocas y dando más protagonismo a ese cielo y la barrera de rocas con la gente en el tercio inferior. Pero estas cosas son particulares y esa es mi visión que comparto por si puede ser de interés. Saludos.
Entiendo lo que dices y podría haberme llevado el horizonte al tercio inferior, pero lo dejé en la mitad, algo que no suelo hacer porque soy muy, demasiado, canónico en mis composiciones.

Un saludo.

Pues muy acertados esos azules, que combinan muy bien con el color de las rocas.

El primer plano me parece acertado, para dar sensación de profundidad a la composición.

Saludos.
Gracias, @larry, así entendí yo la composición en esta foto aunque me llevó a situar en el medio, contaviniendo la regla, el horizonte.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Esta bien compuesta. Lo que está bien, esta bien. Para que le vamos a dar mas vueltas.

El color tendiendo a ser natural, me gusta.

Porque no nos dices si el objetivo es un Sony y la DF si la recuerdas, y que camara usas…. ahora no lo recuerdo.???

Esta bien compuesta. Lo que está bien, esta bien. Para que le vamos a dar mas vueltas.

El color tendiendo a ser natural, me gusta.

Porque no nos dices si el objetivo es un Sony y la DF si la recuerdas, y que camara usas…. ahora no lo recuerdo.???
La foto estará tirada con la 6700 y un tamron 17-70 2.8 (es lo que saco de paseo en los viajes peninsulares).

Un saludo.

No se si mirar arriba o mirar abajo, se me divide la atención con esta composición
Entiendo lo que dices. Si hubiera hecho lo de siempre, lo acabo de hacer en la pantalla con el scroll del ratón, hubiera cortado la parte inferior de la toma. Pero en esta ocasión sentí una atracción "gravitaroria" por las piedras del primer plano y dejé así la foto.

Un saludo.

Pues eso: Un primer plano con interés que invita a ser escudriñado, un plano medio dinámico con la ola a punto de romper, que nos atrae, y una lejanía con un cielo interesante y el gancho de la luna que también nos llama la atención. La foto tiene más de lo que aparenta a primera vista, y todo bastante natural sin sobre saturaciones ni estridencias.

Atrás