Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias por tu comentario; es una zona llena de viejos árboles, y aún me queda otro que ya subiré . Saludoshermoso viejo árbol.
me encanta usarlo, tanto que le hace sombra al que tomé siempre como la joya de la corona , o sea, el 24 GM , tanta sombra que estoy sopesando la posibilidad de venderlo para adquirir o el Sigma 24-70 Art II (nuevo) , o el Sony 24-70 GM (usado) , ambos son f/2'8 , ¿ que os parece ?? , . . decisión que me cuesta mucho trabajo tomar . . Saludosese batis ese todo color!!!
La diferencia entre un 18 y 24 se nota especialmente cuando tienes el 24 y te falta un trozo por cubrir. Es decir a mi me parece que echaría mas de menos el 18 que el 24.estoy sopesando la posibilidad de venderlo para adquirir o el Sigma 24-70 Art II (nuevo) , o el Sony 24-70 GM (usado) , ambos son f/2'8 , ¿ que os parece ?? , . . decisión que me cuesta mucho trabajo tomar
me das la razón , . . me quedo con el 18 y me quito el 24 , . . máxime si el zoom que estudio es el 24-70 . Ahora el tema está si escoger Sony GM o Sigma Art II, o si hubiera otro de esta calidad y precio medido. Por ahora me inclino por el Sony , . . eso si, de segunda mano. Saludosecharía mas de menos el 18 que el 24.
Es una buena duda la que planteas... Depende de ti, yo así lo veo. Me explico. Si usas más y estás más contento con el color del zeiss, pues el 24, siendo el zeiss un 18, lo podrías quitar perfectamente.gracias por tu comentario; es una zona llena de viejos árboles, y aún me queda otro que ya subiré . Saludos
me encanta usarlo, tanto que le hace sombra al que tomé siempre como la joya de la corona , o sea, el 24 GM , tanta sombra que estoy sopesando la posibilidad de venderlo para adquirir o el Sigma 24-70 Art II (nuevo) , o el Sony 24-70 GM (usado) , ambos son f/2'8 , ¿ que os parece ?? , . . decisión que me cuesta mucho trabajo tomar . . Saludos
Ramón, yo tengo el 24-70 2.8 GM, y va perfecto según las review es mejor que el Sigma, pero ahí ya interviene el precio y tu bolsillo.me das la razón , . . me quedo con el 18 y me quito el 24 , . . máxime si el zoom que estudio es el 24-70 . Ahora el tema está si escoger Sony GM o Sigma Art II, o si hubiera otro de esta calidad y precio medido. Por ahora me inclino por el Sony , . . eso si, de segunda mano. Saludos
Te comento lo que a mí me parece.gracias por tu comentario; es una zona llena de viejos árboles, y aún me queda otro que ya subiré . Saludos
me encanta usarlo, tanto que le hace sombra al que tomé siempre como la joya de la corona , o sea, el 24 GM , tanta sombra que estoy sopesando la posibilidad de venderlo para adquirir o el Sigma 24-70 Art II (nuevo) , o el Sony 24-70 GM (usado) , ambos son f/2'8 , ¿ que os parece ?? , . . decisión que me cuesta mucho trabajo tomar . . Saludos
caramba con tu equipo , . y nada menos que la nueva version , el GM II . Lo que es una pena es que sea tan tarde, pues yo este tema lo resuelvo en una semana . Ademas, para noviembre se espera la llegada de la nueva A7V y ya estoy haciendo bote por si se pone a tiro.dar una vuelta por Europa allá por noviembre.