Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, BernaBonita estampa montañesa. Me da un poco de pena no poder apreciar la iglesia que asoma al fondo, tapada por ese frondoso árbol, pero bueno, tampoco era cuestión de talarloSaludotes.
Mi impresión personal ha sido que se muestra un contenido aprisionado, habiendo zoom para des aprisionarlo un poco.
Por debajo casi le cortas el hocico a la vaca en lugar de dar espacio que nos lleve al centro de interés que son las vacas y por arriba también me falta lejanía.
Me pregunto porque tengo esa impresión incómoda de aprisionamiento y quizás sea porque te has quedado entre un paisaje de detalle y panorámico sin llegar a ser ninguno de los dos.
Pero lo importante es que estabas allí y lo hiciste, y nos lo enseñas y hasta quizás tienes alguna toma que abarque más.
Saludos, y ¡ Buenas afotos
Muchas gracias, Enric.
Al pasar por este entorno, lo que me interesó entonces era el espacio natural, que en esta época del año está como vestido de gala: muchas vacas han salido de los establos y están desperdigadas por infinitas praderías, al mismo tiempo que muchas flores, hierbas, arbustos y árboles están desflorándose y saliendo a respirar... En el mismo sitio, claro está, se encuentra el espacio cultural: hay casas, hórreos, paneras, tractores, coches, leña bien cortada y apilada, una iglesia..., todo ese conjunto de cosas que están implícitas en el concepto de aldea, o si quieres pueblo, ciudad...
Mi interés en esta ocasión, como digo, era el espacio natural, y me pareció bien que unas vacas (bien pacíficas y amorosas) protagonizaran la imagen, dejando en segundo plano y solamente esbozados los restos culturales de esa imagen: tendidos eléctricos, tejados de unas casas, la aguja de una iglesia... Sí, ahí fuera hay interesante cielo con nubes, montaña..., hay demasiadas, DEMASIADAS cosas FUERA de mi foto: por un momento preferí centrarme en un puñado de amorosas, pacíficas y encantadoras vacas.