Estación de Francia

.
Muchas gracias por tu amable comentario. La foto #4 la tomé con esa inclinación, pero el efecto de remolino está aplicado en la edición con "Analog Efex Pro" de las Nick Collection y que simula el efecto de girar la cámara en una larga exposición.

Saludos !
.
 
.
Muchas gracias por comentar, Pau.

La cuarta la la tomé con esa inclinación, pero el efecto de remolino está aplicado en la edición con "Analog Efex Pro" de las Nick Collection y que simula el efecto de girar la cámara en una larga exposición.

Saludos !
.
La estaba mirando y te iba a preguntar sobre el tema. No me cuadraba el reloj enfocado y esas inclinaciones. Queda bien. Es la que mas me gusta. También te digo que soy de poca edición después y me gustan las fotografías hechas desde camara. Aunque esta sin edición es técnicamente casi imposible.
Un saludo
 
.
Muchas gracias por tu comentario.
Tampoco soy amigo de manipular en la edición, y también prefiero la imagen tomada desde la cámara, en esta jugué con ese efecto de las Nick, como dices, algo similar en cámara sería casi imposible (si poner en riesgo la integridad de la cámara o del fotógrafo :))

Saludos !
.
 
Última edición:
Coincido con los compañeros, las últimas dos son las que más me han gustado! Aunque la primera también, pero me molestan las cintas sobre el asiento... algo comprensible por la pandemia.

Excelente trabajo! la 4 es para colgar en la pared. ;)
 

Arriba