Noticia Fin de semana en Menorca con taller de Toni Cladera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que no sea octubre, estaré de luna de miel y la verdad que este taller me molaría...
Sino para el proximo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Eso ya depende de las fechas de las que disponga Toni, que va muuuuy justo de tiempo con el tema de Photopills haciendo cursos por todo el mundo. Ya te diré.
 
Por cierto,

Para ir mirando alojamiento necesitaría saber cuántos estáis interesados (ya sé que depende de fechas y demás pero es sólo para tener una idea genera).

Entiendo que, de momento, los siguientes (corregidme si me equivoco):


- @Osek
- @CHARLETO
- @Carlos Carrión
- @Remi
- @NachoRS
- @jokin
- @Alfon80
- @juanmaespinosa
- @Víctor santburg
- @juanmaespinosa
Y yo, claro.

Obviamente a falta de cuadrar fechas para todos.

En principio seríais 10 si todos los astros se alinean. Repito que no es un compromiso de asistencia ni nada de eso, es para saber participante arriba o abajo los que seríamos
 
Última edición:
Gracias Carlos!

Supongo que la condición de cuadrar fechas es para todos, jeje! En mi caso, solo podría fin de semana, incluido viernes tarde/noche ya que hago intensiva y a las 15h estoy libre :)
 
Ya he empezado a hablar con Toni del tema y sería super intensivo.
Sábado entero y domingo por la mañana. Y sábado por la noche, nocturna.

También me ha empezado a decir lo que cobra él, etc. Yo, obviamente, no cargaré nada. Lo que pida se dividirá entre los asistentes. Me encargaré de buscaros un hotel que esté bien y el precio esté majo. Seguramente sería en Mercadal, en el centro de la isla (la idea ha sido de Toni y me parece cojonuda). Además, de coña porque conozco al dueño de un hotel BBB allí.

Otro tema serán los coches. Tendríais que alquilar un par de coches entre todos. A 5 personas por coche serían entre 2 y 3 coches, no creo que seáis más. Eso sí, Toni me ha dicho que el máximo es de 20 personas, que más no porque no es manejable para los cursos.

Pues eso, vamos avanzando.

Así, a bote pronto, los precios serían
- Taller: entre 40 y 80€ por persona (dependiendo de los que seamos porque cobra 800€ por el fin de semana entero nocturnas aparte, pero a nosotros nos la incluye en el precio).
- Coche de alquiler: unos 75€ de viernes a domingo (a pagar entre 5 personas sale a unos 15€ por persona).
- Hotel: unos 80€ por noche pero no sería este porque lo negociaría con el dueño.

Sale bastante económico el asunto. He mirado precios en noviembre por mirar algo, porque las fechas dependen de Toni. En breve nos dirá a ver si lo cuadramos.
 
Por mi me parece bien, lo malo es que el 9,10 y 11 de noviembre tengo la feria gorda de bodas en Palma y ese finde me es imposible.
El coche lo puedo llevar yo desde Palma y ya nos ahorramos uno, Es una Ford Tourneo que caben bien 5 personas y el material.

Por cierto, en la lista de arriba estoy dos veces, con un yo creo que es suficiente :LOL:
 
Que grande! Me parece bien los precios, ya contaba con unos 300€ fin de semana + vuelos, aprox.

Ahora mismo no tengo nada ningún fin de semana de noviembre, así que me mantengo en la lista :)
 
Por mi me parece bien, lo malo es que el 9,10 y 11 de noviembre tengo la feria gorda de bodas en Palma y ese finde me es imposible.
El coche lo puedo llevar yo desde Palma y ya nos ahorramos uno, Es una Ford Tourneo que caben bien 5 personas y el material.

Por cierto, en la lista de arriba estoy dos veces, con un yo creo que es suficiente :LOL:

Corregido jaja. Perdona.
 
Que grande! Me parece bien los precios, ya contaba con unos 300€ fin de semana + vuelos, aprox.

Ahora mismo no tengo nada ningún fin de semana de noviembre, así que me mantengo en la lista :)

Y yo creo que el alojamiento lo podré mejorar en cuanto a precio ;)
 
Yo dependo mucho de fechas.... pero me apetece mogollón!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo más que de las fechas dependo de la peque...si todo va como hasta ahora me apunto!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Le he dicho que nos diga el finde que le va mejor y así ya podréis cuadrar.
 
Ya tenemos fecha:

10 y 11 de noviembre. Lo suyo sería que llegárais el viernes por la tarde o el sábado a primerísima (aquello que tengáis vuelo directo).

¿Qué tal os va? Él no tiene otra fecha.

Está haciendo el programa.
 
A mí no muy bien, cómo he dicho en el post anterior tengo la feria nupcial y me es imposible ese fin de semana.
Una pena porque me apetecía un montón ir.
 
A mi me va bien ese fin de semana. Estoy ya mirando vuelos (ida a las 17:15, vuelta a las 18:45), por 135€.

En cuanto quede confirmada la fecha cojo vuelos.

Por cierto, tengo un amigo que podría estar interesado en el curso. ¿Podría venir si hay plazas libres o está limitado a gente del foro?

Saludos,
 
Puede venir si hay plazas libres sin problemas. Máximo 20 plazas pero no creo que las cubramos aunque, obviamente, lo publicaré en nuestras redes sociales también por si a alguien que nos sigue allí le interesa.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba