Flamenco Juvenil

Bonito ejemplar.
El fondo se confunde con el modelo por tener el mismo color. Pero en estas fotos no se puede exigir.
Es en definitiva una linda foto.

Bonito ejemplar.
El fondo se confunde con el modelo por tener el mismo color. Pero en estas fotos no se puede exigir.
Es en definitiva una linda foto.
Si,lastima que fuera un juvenil con esos colores,tuve la suerte de pillar adultos en otro entorno

La foto en general es bonita, pero en mi opinión tiene dos defectos importantes. El nivel del horizonte, salvo en creaciones "artísticas", el horizonte, como su nombre indica, debe de aparecer horizontal en la composición y por otra parte, el sujeto centrado no le beneficia, salvo que consideres que el matorral deba de atraer la atención del observador.

Saludos.

Hace poco yo subí otras de otro juvenil, pero las condiciones de luz no eran las mejores, y en esta, se nota que si, contrasta mas el color del plumaje .
el sujeto centrado no le beneficia

Larry se refiere a la "regla de los tercios" que me da la sensacion que tu no aplicas, y la foto ganaría mas . Lee un poco al respecto y aplícala . Tienes buenas fotos .

Creo que en poco tiempo presentarás unas fotos de campeonato. La horizontalidad y demás pequeñas cosas, con cualquier programa de edición queda corregido. Y, si deseas dar un paso más, cosa que recomiendo, ve pensando en algún programa de edición y fotos en raw. La capacidad para levantar sombras y mejorar colores es asombrosa. Saludotes.

Atrás