Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Berna, por supuesto sube tus fotos queremos verlas.Muy buenos esos fuegos... me gustan mucho. Yo, que iba a poner alguna de los fuegos del pueblo... pues ya no sé si subirlas. El editado está muy logrado. Saludotes
![]()
Muchas gracias José.Magnifico reportaje, el castillo y la ciudad de Coruña de fondo, junto con los reflejos de agua hacen muy bonitas estas fotos.
Saludos
Muchas gracias..
Buena serie.
Saludos !
.
Son bastante peores que las tuyas, pero sí, me animaré. Ahora ando con otras, en cuanto tenga un rato -que cada vez son más escasos- la subo. Aunque sean feuchas, qué caramba!Berna, por supuesto sube tus fotos queremos verlas.
Larry, desde donde están sacadas las fotografías es un paseo marítimo, lleno de contaminación lumínica por efecto de las farolas con esas horrendas luces amarillas, y si tuve que "meterle mano" para quitar algo decentillo.Pues están muy chulas. No se como estarían recién hechas y si has tenido que trabajarlas mucho, pero el resultado es muy atractivo.
Saludos.
Muchas gracias.Buen colorido que has captado de esos fuegos, con la luz muy bien controlada.
Muchas gracias.Te han quedado muy bien esos fueros artificiales.
Muy buenas.
Mi favorita es la última, donde se despeja un poco mas el humo y permite ver mas paisaje del río.
Muy buena edición.
Gracias Pachux, El castillo, desde dónde hacen los fuegos artificiales, esta rodeado de mar, pero la marea (bajamar), es muy grande y se puede llegar andando.Muy buenas.
Mi favorita es la última, donde se despeja un poco mas el humo y permite ver mas paisaje del río.
Muy buena edición.
Gracias Pau.Estupenda serie. Con estos reflejos quedan muy bien. Mi favorita es la última.