Fuegos artificiales

Muy buenos esos fuegos... me gustan mucho. Yo, que iba a poner alguna de los fuegos del pueblo... pues ya no sé si subirlas:eek::cry:. El editado está muy logrado. Saludotes(y)

Magnifico reportaje, el castillo y la ciudad de Coruña de fondo, junto con los reflejos de agua hacen muy bonitas estas fotos.

Saludos

Muy buenos esos fuegos... me gustan mucho. Yo, que iba a poner alguna de los fuegos del pueblo... pues ya no sé si subirlas:eek::cry:. El editado está muy logrado. Saludotes(y)
Berna, por supuesto sube tus fotos queremos verlas.
Gracias por pasar.
Saludos
Magnifico reportaje, el castillo y la ciudad de Coruña de fondo, junto con los reflejos de agua hacen muy bonitas estas fotos.

Saludos
Muchas gracias José.
Saludos
.
Buena serie.

Saludos !
.
Muchas gracias.
Saludos

Berna, por supuesto sube tus fotos queremos verlas.
Son bastante peores que las tuyas, pero sí, me animaré. Ahora ando con otras, en cuanto tenga un rato -que cada vez son más escasos- la subo. Aunque sean feuchas, qué caramba! :ROFLMAO: (y)

Por cierto, es curioso que cuando más tiempo libre se supone que has de tener, más escaso es ese tiempo libre. No termino de entenderlo... Saludotes!!

Pues están muy chulas. No se como estarían recién hechas y si has tenido que trabajarlas mucho, pero el resultado es muy atractivo.

Saludos.
Larry, desde donde están sacadas las fotografías es un paseo marítimo, lleno de contaminación lumínica por efecto de las farolas con esas horrendas luces amarillas, y si tuve que "meterle mano" para quitar algo decentillo.
Un saludo

Buen colorido que has captado de esos fuegos, con la luz muy bien controlada.

Muy buenas.
Mi favorita es la última, donde se despeja un poco mas el humo y permite ver mas paisaje del río.
Muy buena edición.

Muy buenas.
Mi favorita es la última, donde se despeja un poco mas el humo y permite ver mas paisaje del río.
Muy buena edición.
Muy buenas.
Muy buena edición.
Gracias Pachux, El castillo, desde dónde hacen los fuegos artificiales, esta rodeado de mar, pero la marea (bajamar), es muy grande y se puede llegar andando.
Aunque también desemboca un pequeño arroyo en esa parte de la rìa.
Saludos

Atrás