Geometría y paseo

Me gusta mucho Pau, tanto los colores como la cantidad de lineas y como no, la posición del personaje. Que potencia tienen las diagonales...., que fuerza la dan.

No deja indiferente, hace que te quedes un ratito mirándola. Me encanta!!

Esta mejor, pero las firmas tan grandes para mi matan la foto.

.
Bien vista !
Tal como dices, un buen ejercicio de geometría y de color.

Saludos !
.

Me atrevo a decirte que no las firmes. Las fotos quedan mucho mejor y si te la quieren robar lo harán igual tenga firma o no.

Ya sé que las van a robar igual pero si se comparten se sabe de quien son. Prefiero firmarlas pero lo haré de manera más discreta.

Muy buena composición. Y la modelo sobre el fondo blanco al estilo " El instante decisivo ".
Excelente foto.
Yo en cuanto a las firmas, adhiero a lo comentado por Carlos.
Las fotos en internet se roban y no hay firma que los detenga, no vale la pena arruinarlas.

Muy buena composición. Y la modelo sobre el fondo blanco al estilo " El instante decisivo ".
Excelente foto.
Yo en cuanto a las firmas, adhiero a lo comentado por Carlos.
Las fotos en internet se roban y no hay firma que los detenga, no vale la pena arruinarlas.
Gracias Pachux por tu amable comentario y saber que te gusta la foto. Ya sé que se roban pero estoy acostumbrado a firmarlas.

Es muy buena Pau, el juego de lineas y composición en general. Te felicito

aparte del tema firma, que da para mucha discusión... La foto me gusta, muy bien solucionada

Una foto atractiva y directa, lo único ( y fuera de tu control) el estacionamiento de minusválidos, lástima que no esté del todo azul sin manchas.
También la línea que delimitala plaza sería buenísimo que saliera de la esquina inferior izquierda, y ver el dibujo completo de la silla de ruedas.
Al final he sacado más peros ?, no me mates, son puntos subjetivos.
Un saludo

Una foto atractiva y directa, lo único ( y fuera de tu control) el estacionamiento de minusválidos, lástima que no esté del todo azul sin manchas.
También la línea que delimitala plaza sería buenísimo que saliera de la esquina inferior izquierda, y ver el dibujo completo de la silla de ruedas.
Al final he sacado más peros ?, no me mates, son puntos subjetivos.
Un saludo
Gracias por comentar otra foto mía, muy amable. Celebro que te guste a pesar de estos aspectos que apuntas como mejorables. Lo del estacionamiento es lástima (con lo que me gustan a mí los colores vivos) pero la culpa es del ayuntamiento, no mía. En lo de la línea tienes razón pero desde mi punto de vista me fijé en que tuviera continuidad con la línea azul de la pared. Lo del dibujo completo ya lo comentó Felipe pero la focal más angular del zoom que llevaba (18 mm) no daba más de sí. Todo tiene su explicación je je... Te agradezco tu concienzudo análisis.
Saludos.

Atrás