Gracias por aceptarme, dudas con objetivos

MonikPonsetí

Mirando por el visor
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Hola buenas noches, me llamo Monica soy de Menorca, estoy intentando averiguar cómo se hace una fotografía en concreto es una casa, con la luna llena de fondo y que quede todo enfocado, por la noche. Sabeis de algun tutorial, y material que necesito. Mi cámara es la Sony a7III y tengo bastantes objetivos, el 16-35
Sony SEL1635Z - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 16-35mm, apertura f/4-22, zoom óptico 0.19x,estabilizador óptico, diámetro: 72mm) negro. Me serviria para la fotografiar la vía láctea, 24-70 gm,, y el 70-200 gm, para hacer lo de la casa y la luna, que tal va el sigma 150-600 de canon. Tengo el adaptador, y que cogerias sigma 14-24 f.2.8 art de canon o una fija para vía láctea, y para fotografía de calle me basta el 24-70 2'8 o me recomendais una fija. Mil gracias lo que más me urge les la foto de la casa si sabeis de algun tutorial y objetivos más económicos. Tengo un sigma nativo 50 milímetros 1.4 y es una pasada pero con adaptador no tengo ninguno aunque se comenta que con lentes canon va de maravilla y te sirve incluso con lentes canon nativas. Mil gracias acepto consejos
 
lo has aglutinado tanto que se entiende mal jeje, para fotos de la luna...servir sirve todo, luego depende de como de grande quieres que se vea, por servir, tienes hasta un tamron adaptall 500mm f8 catadioptrico que andara entorno a los 100 eu de segundamano y para estos temas va de lujo
 
Buenos días muchísimas gracias, por tu respuesta quiero una luna normal no super grande, edificio y luna, que se vea todo nitido, me han hablado del 150-600 sigma contemporani con el adaptador, de canon y montura canon dicen que va perfecto a parte lo utilizaría para más cosas y me sale más económico que comprar el multiplicador para el 70.200gm de sony, lo que me interesaría saber son los parámetros objetivos y algun tutorial.
Para la vía Láctea tengo el 15-35 f4 de momento la idea seria mas adelante hacerme con él 14-24 art así aprovecho el adaptador.
Y para fotografía callejera un 24 o un 35 sigma art tengo el 50 y es una pasada pero con montura sony ya.
Todo para la fullframe a7III
Podeis aconsejarme o darme algun tutorial donde pueda aprender hacer esta fotografía de la luna.
Mil gracias a todos
 

Arriba