Gredos por fin.

balroth

Disparando
La salida de montaña invernal al circo de Credos era un clásico de las navidades con mis amigos, pero por diversas circunstancias no la habíamos podido desde hace un par de años...

LLegar al parking de la plataforma desde hoyos del espino con la luz despuntando y con un frio que te borra la expresión facial es también un clásico, como preguntarse que hacemos aquí pasando tanto frio. Aunque sabemos que al final merece la pena.
.
55014699163_ec30794e1c_b.jpg

Gredos 27-12-25-2564-Editar.jpg
.
Son muchos años haciendo esta salida, siempre acompañado con una cámara, las fotos en ciertos sitios son como un ritual de paso, son parecidas pero nunca iguales, una de ellas es la foto a la garganta de las Pozas...
.
55014462231_23bd89b137_b.jpg

Gredos 27-12-25-2585-Editar.jpg
.
55014462461_0f1e28f8f6_b.jpg

Gredos 27-12-25-2600-Editar.jpg
.
Una de las imágenes mas bellas de la montaña en España al menos en mi opinión es ver aparecer detrás de la loma de los barrerones el circo de Gredos en todo su esplendor con el Almanzor, La Galana, El Ameal...
.
55014786029_ebbed5c2d7_b.jpg

Gredos 27-12-25-2602-Editar.jpg
.
Gredos 27-12-25-2605-Pano-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Las buenas costumbres de visitar estos difíciles sitios, para los que sois capaces de asumir semejante tarea, creo que si es posible no deben de perderse, así que enhorabuena por la azaña.

Tu esfuerzo me permite disfrutar de excelentes fotografías de sitios a los que ya jamás podría de los que tengo.
ir, ni con muchos menos años de los que tengo.

Muchas gracias y saludos.

Como fotografías, estupendas, con esos colores y definición. Y como excursión... pues una gran envidia pero con mucha alegría de que sigas y continúes subiendo y subiendo... Y, siendo un poquito egoístas, nosotros disfrutamos de ver unas fotos fabulosas. Saludos y feliz entrada al 2026!!!

Otra hermosa serie.
Aunque debo decir que esta vez no me logran transmitir nada.
Imagínate que estoy contemplando estas cumbres nevadas con 37 ° de calor acá-🥵🤣🤣
Me gusta la 3era.por las tonalidades y la anorámica, donde se aprecia la inmensidad de paisaje con las personas

Atrás