Hacia el Hayedo de Argovejo

balroth

Disparando
Queriamos ir al hayedo de Argovejo y a pesar de las lluvias fuimos alli. Al poco de bajarnos del coche ya nos avisan de que hay una monteria de jabali y que ademas hay un punto donde el rio se ha desbordado. Vaya mala suerte! no solo tenemos que cambiar los planes de subir al Pico Jilbo por la lluvia sino que ademas no vamos a poder ver el Hayedo!
Pasamos el pueblo y nos comentan otros caminantes que la monteria no esta exactamente en el camino del hayedo y que es cierto que se ha desbordado el rio pero que hasta alli podemos llegar y eso hacemos.
Durante el camino ya se ven Hayas y abedules al lado del rio que dejo para el camino de vuelta y llegamos a la zona cercana al inicio del hayedo propiamente dicho...
54925073766_6fd2677304_b.jpg

Hayedo de Argovejo

Una zona realmente caotica, habia que componer buscando algo de orden en el caos
.
54947513200_84d2ba7778_b.jpg

Argovejo 01-11-25
.
54947406328_6f46200222_b.jpg

Argovejo 01-11-25-2027-Editar.jpg
.
Al final llegamos al punto que nos dijeron para comprobar efectivamente que por las abundantes lluvias de los dias anteriores el rio bajaba desbordado ocupando la parte del camino por la que hay que seguir para llegar al centro del hayedo de Argovejo y como no llevabamos botas de agua pues ese fue el punto de regreso...
.
54925909466_1e4d609021_b.jpg

Argovejo by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Bueno los imprevistos siempre surgen, aquí de negativos a positivos y finalmente no tan positivos, las limitaciones del acceso no impidieron que sacaras estas magnificas fotografías, no serán las que buscabas, ni los encuadres fáciles, pero el trabajo es muy bueno.

Saludos

Buena serie y lástima de no tener a mano esas botas... pero no impidieron que tomaras una foto excelente. La última me llama la atención por encima, ese fondo de hojas con esos colores..., muy buena. Saludotes.

Bueno los imprevistos siempre surgen, aquí de negativos a positivos y finalmente no tan positivos, las limitaciones del acceso no impidieron que sacaras estas magnificas fotografías, no serán las que buscabas, ni los encuadres fáciles, pero el trabajo es muy bueno.

Saludos
muchas gracias @Betotesarria asi tendré mas ganas de volver alli.
Buena serie y lástima de no tener a mano esas botas... pero no impidieron que tomaras una foto excelente. La última me llama la atención por encima, ese fondo de hojas con esos colores..., muy buena. Saludotes.
Gracias @Berna traté de reducir cielo al máximo pero no perder esos colores que despuntaban en el hayedo a la vez que sacar el agua por el estrechamiento que compartia con el camino...

Como siempre, logras ese punto casi legendario en tus fotos de hayedos y abedulares. Yo creo que las distintas iluminaciones distribuidas por el encuadre que consigues captar es parte del efecto de encanto.

Atrás