erwan grey
Mirando por el visor
Bueno, pues después de más de 11 años disparando con Canon digital, y más de 25 en químico. Empezando con una AV1 que luego fueron varios modelos más disparando en diapositiva. Luego el salto a digital con una 350 "la de juguete", y saltando a 10D, 20D, 30D, Mark II, Mark 1Ds Mark III y Mark IV....
Voy ha hacer algo para "obligarme" a sacarle jugo a la A7III. Me voy de viaje y voy a dejar en casa TODO menos el cuerpo y el 24-105mm de Sony.
Y para no sentir que tengo algo demasiado pequeño, teniendo en cuenta que los últimos 10 años han sido disparando las Mark 1D de Canon le he hecho algunos "apaños" para que el cuerpo sea más ergonómico para mis manos.
2 meses por el sudeste asiático y si sale todo bien, repetiré el experimento en India...
Ya veremos!!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Voy ha hacer algo para "obligarme" a sacarle jugo a la A7III. Me voy de viaje y voy a dejar en casa TODO menos el cuerpo y el 24-105mm de Sony.
Y para no sentir que tengo algo demasiado pequeño, teniendo en cuenta que los últimos 10 años han sido disparando las Mark 1D de Canon le he hecho algunos "apaños" para que el cuerpo sea más ergonómico para mis manos.
2 meses por el sudeste asiático y si sale todo bien, repetiré el experimento en India...
Ya veremos!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk