Hdr

PaK_Sony

Disparando
A ver qué os parece, es la primera vez que hago una edición en HDR
54902424333_cdf1f32da2_b.jpg

IMG_0874.png

Soy incapaz de ver tu perfil en flickr -yo no tengo, igual es por eso...-. La foto la veo bien, pero me da que ha perdido, quizás, algo de definición. Al no poder ver el SDR pues no puedo comparar.

Eso sí, las ramas, el tronco tienen una "sombra" algo extraña que achaco al HDR. Saludotes.

Yo la veo pasada sí

Pero me resultó curioso usar la opción esa en LR

Mi perfil de flickr

La foto en si me gusta , la veo con un tono muy normal para ser en HDR ( normalmentes el tono y saturación es mucho más fuerte pero el problema es que utilizarlo así en aves como te comenta el compañero Berna en las ramas aparecen unas sombras como alos , como curiosidad y como prueba esta bien pero no soy partidario de usarlo en fauna
saludos

Has editado muy bien la versión normal. Con ese fondo tan luminoso el petirrojo te ha salido muy bien iluminado.

Yo la veo pasada sí

Pero me resultó curioso usar la opción esa en LR

Mi perfil de flickr
Ahora ya la veo, gracias. Y sí, me quedo con la SDR, pero para probar y ver resultados está bien. A ver, si no probamos no vemos los resultados... Saludotes, PaK_Sony

Te daria mi opinion si supiera lo que es edicion en HDR,yo solo se enfocar y apretar el boton 😂 intento mejorar,por lo demas me encanta la foto

El amarillo del fondo me da una sensación de imagen artificial.
Me gusta más la versión SDR.
Bonito ejemplar.

Te daria mi opinion si supiera lo que es edicion en HDR,yo solo se enfocar y apretar el boton 😂 intento mejorar,por lo demas me encanta la foto
HDR, que significa
Alto Rango Dinámico, es una tecnología que mejora la calidad de imagen al ampliar el rango de colores y contraste, lo que resulta en imágenes más realistas y detalladas. Esta mejora es visible tanto en escenas muy oscuras como en las muy brillantes, mostrando detalles que de otro modo se perderían. El HDR se usa en fotografía y en pantallas como televisores y monitores.

Lo anterior está sacado de google, pero es perfectamente válido. Usar o hacer un HDR es conseguir que los colores se salgan del monitor, lo que conseguir imágenes más detalladas... ya tengo mis dudas. Pero en móviles, por ejemplo, así de repente, diría que todos muestran las imágenes en HDR. Por eso salen tan gustosas y coloreadas!!!

Se puede conseguir "a mano" con un programa de edición o hacer que lo haga él mismo pulsando un botón. Y luego están los programas que se dedican a ello y te sacan varias fotos en HDR para que elijas la que más te agrada. Saludotes.

Atrás