He pecado, versión sudamericana...

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Qué tal compañeros?

les comparto mi versión sudamericana del "He pecado"... jeje Anteriormente tenía (aún tengo, la entrego en unos días) una A6000, el 16-50 de kit y el SEL35F14Z... ahora he adquirido una A7II y un hermano mayor, a la vista menor, para el 35... el famoso SEL55F18Z.
Me faltaría sumar el 85 y estamos!

Les comparto una foto muy rápida para compartiles mi alegría.

2ntzcpk.jpg


Saludos.
 
Felicitaciones. No es para menos la alegría.
Ahora hay que domarlas.
 
Seguro que estás a la altura para ese proyecto y cualquier otro que te propongas. ¡Enhorabuena por la compra!
 
Mismo cambio que yo, salvando la distancia con los objetivos...

Ya de momento me conformo con el 50 f1..8 y en 28 f2 ambos de Sony
 
Última edición:
Seguro que estás a la altura para ese proyecto y cualquier otro que te propongas. ¡Enhorabuena por la compra!

Gracias por tus palabras! :)

Mismo cambio que yo, salvando la distancia con los objetivos...

Ya de momento me conformo con el 50 1..8 y en 35 2.8 ambos de Sony

Ah, bien! Prácticamente el mismo equipo! Yo pude hacerme de ese 35 porque lo pagué nada ( Eur 540 en Sony Store nuevo) y sobre el 55 mi idea original era el 50 y luego pasar al 55, pero era comprar dos veces... así que me endeude hasta el techo y aquí estoy...

Enhorabuena!

Ese 55 es canela fina. Ya lo verás.
Eso dicen los expertos... espero poder utilizarlo correctamente y disfrutarlo! :)
 
Felicidades por la adquisición @amerosso tan solo un consejo, quizá una batería adicional te venga bien, es un modelo que gasta bastante.
Saludos cordiales.
 
Felicidades por la adquisición @amerosso tan solo un consejo, quizá una batería adicional te venga bien, es un modelo que gasta bastante.
Saludos cordiales.

De acuerdo con Victor. Yo la he tenido hasta hace poco y consume más de lo que me gustaría admitir. Yo tenía 2 baterías originales y otras 2 baxxtar (las rojas) que tenían una duración aceptable (80% de las originales).

Espero que no sea lo mismo con la R3...
 
La versión sudamericana de pecar siempre me ha atraído. Si es que así se peca como Dios manda, que leches!
 

Arriba