Hola desde Bcn!!

Alestew

Mirando por el visor
Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Buenos dias a todos, me presento, soy Alex, de Barcelona, reciente poseedor de una A7iii.
Apasionado del retrato, el paisaje y el fotomontaje.
Espero poder aportar mi granito de arena al foro.
Un saludo y nos vamos leyendo.
 
pues yo cometí el error de complementar con cosa barata : el 20 de Tamron , el 50 de Sony y un Samyang, y ahora me arrepiento; hay que ir a la serie G de la casa, o la Batis, vale la pena poco, pero bueno; siguiendo sabios consejos, mi próxima compra inmediata va a ser el monitor BenQ SW-270c , habrá que empezar primero viendo las fotos con calidad, y despues comprar los mejores cristales, dentro de las posibilidades, claro. A ver.
 
pues yo cometí el error de complementar con cosa barata : el 20 de Tamron , el 50 de Sony y un Samyang, y ahora me arrepiento; hay que ir a la serie G de la casa, o la Batis, vale la pena poco, pero bueno; siguiendo sabios consejos, mi próxima compra inmediata va a ser el monitor BenQ SW-270c , habrá que empezar primero viendo las fotos con calidad, y despues comprar los mejores cristales, dentro de las posibilidades, claro. A ver.
Pues yo con los sigma estoy contentisimo, sobre todo con el 85mm 1.4 art, es una locura.
Yo el monitor ya me lo compré en su dia un benq tambien, por lo que dices, porque sino los colores distan mucho de la realidad.
 
Desde luego que si, envidio los objetivos con anillo de Diafragma incorporado, para mi, es otra historia. La gama Art de Sigma está muy valorada , pero sigo diciendo que la gama G de la casa, anda un escalón por encima, otra cosa es sacarle partido. Anímate y sube alguna serie de fotos. Slds
 

Arriba