Hola desde Galicia.

pedramiuda

Enfocando
Hola: soy nuevo por aquí. Vengo, como algunos de vosotros, del foro de sonystas y espero disfrutar tanto como en el antiguo foro donde nos encontrábamos los usuarios de Sony. Soy de la "Costa da morte", A Coruña. Tengo una sony A7 II desde hace 3 años, junto con un 16-35 f4, minolta 100 macro, minolta 35-105 con adaptador Sony LAE 4. Acabo de devolver un Sony 24-105 f4 que había comprado. No me convencía la nitidez que ofrecía con respecto al precio. Ahora estoy pensando en probar el tamron 28-75, 2.8 o un fijo, el 45mm 1.8 de Samyang, por ejemplo. Un saludo para todos.

Hola amigo. Un placer verte de nuevo. Ya somos bastantes los que hemos recalada por aquí viniendo del extinto foro sonystas. Yo diría que los mejores, ya sólo faltabas tú. Bienvenido y un saludo.

Bienvenido a este nuevo sitio, por aquí andamos bastantes de los despedidos de sonystas.

Hay una quedada que puede ser por nuestra tierra, si estas interesado propón lo que veas conveniente, aquí nos escuchan y tratan de complacernos.

Gracias a todos por el recibimiento. La zona donde vivo, cerca de Fisterra, puede ser un sitio interesante para hacer una quedada en septiembre. Yo me comprometo a hacer de guía y mostraros los sitios más interesantes para hacer fotos...o tomar una mariscada, si se tercia. Un saludo

Benvido pedramuida, yo me anoto a esa mariscada a la que invitas.... o eso entendí. ;)

Bienvenido al foro! Entra y disfruta.

Por cierto, la quedada nacional de este año será en tu zona :)

Gracias por la bienvenida. Se saben fechas de la quedada nacional?. Saludo

Bienvenido!

Qué bueno que te hayas sumado a este foro! Los nuevos más lo que ya estaban haremos un gran foro! :)

Atrás