QUEDADA ANUAL DEL FORO 2019 EN EL NORTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.929
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

En la votación el norte ganó por goleada con más de un 50%: https://www.sonycam.es/foro/threads/quedada-anual-del-foro-2019-votaciones.669/
Peroooo ahora queda decidir DÓNDE del norte.

Creo que lo mejor sería que alguien del norte se ofreciera para hacernos de guía y, a partir de ahí, organizamos el tinglado.

¿Qué os parece?

LISTA DE INTERESADOS

- @Administrador (Carlos)
- @juanmaespinosa (si no es en octubre)
- @Osek
- @Interpolado (se ha ofrecido a hacernos de Cicerone)
- @Ja1me
- @Tgalianom (si es en octubre)
- @Jorge (depende de las fechas)
- @husqvjonsered
- @davidpradam
- @Betotesarria (no lo confirma en su post pero parece interesado)
- @jfdeza
- @varykap
- @jmiguel
- @Joseanllares
- @Golar Winter
- @Amiek
- @Toni Montserrat
- @Jorge y amigo
- @Tofol
- @lobisome
- @Ana
- @Daniel Ruano

De momento 23 entre fijos e interesados.

Un abrazo!
 
Última edición:
Cualquier sitio del Norte es bonito :love::love:

Yo de momento espero que la fecha elegida no sea Octubre, que por trabajo... en ese mes me seria imposible
 
Yo me apunto! Por ahora tengo libre Septiembre y Octubre sin problema, que es cuando supongo se organizará el tema

Saludos,
 
Esta claro que son una empresa y están para ganar dinero pero se portan con nosotros fantásticamente con lo pequeños que somos aún.
 
Habría que ir definiendo, chicos, que el verano pasa volando y la gente tendrá que cuadrar agendas para ir :)
 
Por cierto, posibles fechas:

SEPTIEMBRE
27-29

OCTUBRE
4-6
11-13
18-20
27-27

Estos serían los fines de semana que podríamos barajar. Más adelante ya creo que no. ¿Qué os parece?
 
Por cierto, posibles fechas:

SEPTIEMBRE
27-29

OCTUBRE
4-6
11-13
18-20
27-27

Estos serían los fines de semana que podríamos barajar. Más adelante ya creo que no. ¿Qué os parece?

Ahora mismo podría todos los finde menos el 26-27 de Octubre, que es mi cumpleaños y algo acabaré organizando.

Tenemos sitio confirmado?

Saludos!
 
Ahora mismo podría todos los finde menos el 26-27 de Octubre, que es mi cumpleaños y algo acabaré organizando.

Tenemos sitio confirmado?

Saludos!

@Interpolado creo recordar que es de Galicia y decía de hacerlo allí para él organizar algo.

Los de Sigma ya me han confirmado que vienen donde la hagamos! así que podremos probar ópticas jeje.

También tendríamos que decidir si queremos que venga Toni Cladera, de Photopills, para darnos otro taller. Si queréis le puedo preguntar qué tipo de taller sería (siempre enfocado a paisajes, claro) y el precio.

¿Os parece?
 
Acabo de hablar con Toni Cladera de Photopills.

Él imparte tres talleres:

- Paisajes
- Filtros
- Photopills

El precio: 800€ + alojamiento (el desplazamiento corre por su cuenta).

Se trataría ver si somos bastantes interesados para ello y si interesa hacerlo. A ver @Interpolado qué nos dice :)
 
Última edición:
Podemos ofrecer varios y decidir luego entre todos!
Mi propuesta sería un día en las islas Cíes (fotográficamente es un filón, además si queremos podemos pasar incluso la noche para nocturnas.
Los cañones del Sil con crucero por el rio, paisaje increíble, con algunos monasterios que me parecen de los más interesantes de Galicia!!
Street-arquitectura por Santiago.

Quiero organizarlo bien, buscar alojamientos bien de precio y ponerlo por aquí, la noche de los cañones del Sil intentaría negociar con el monasterio para poder alojarnos bien de precio, creo que daría muchas posibilidades...
Y tambien buscar donde comer y poner un par de opciones en cada sitio, una más de batalla y otra calidad precio más atractiva, que además daría pie a poder fotografiar lo que comemos!

Estos días no tengo tiempo de poner el itinerario más detallado, pero para la semana pretendo hacer un itinerario detallado con las opciones de comida y hospedaje.
Que os parece?

Si somos unos cuantos me apunto al curso!!
 
Podemos ofrecer varios y decidir luego entre todos!
Mi propuesta sería un día en las islas Cíes (fotográficamente es un filón, además si queremos podemos pasar incluso la noche para nocturnas.
Los cañones del Sil con crucero por el rio, paisaje increíble, con algunos monasterios que me parecen de los más interesantes de Galicia!!
Street-arquitectura por Santiago.

Quiero organizarlo bien, buscar alojamientos bien de precio y ponerlo por aquí, la noche de los cañones del Sil intentaría negociar con el monasterio para poder alojarnos bien de precio, creo que daría muchas posibilidades...
Y tambien buscar donde comer y poner un par de opciones en cada sitio, una más de batalla y otra calidad precio más atractiva, que además daría pie a poder fotografiar lo que comemos!

Estos días no tengo tiempo de poner el itinerario más detallado, pero para la semana pretendo hacer un itinerario detallado con las opciones de comida y hospedaje.
Que os parece?

Si somos unos cuantos me apunto al curso!!

Me parece genial. Para lo del curso primero miraría quien se apunta a la quedada para después mirar los interesados pero lo dejaría como algo secundario. Lo más importante es pasar un rato todos juntos y disfrutar de la fotografía.
 
A ver si podemos cuadrar las fechas, ya que vamos al norte poder fotografiar alguna zona de bosque en otoño con el cambio de color de las hojas sería genial. Saludos desde Mallorca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba