Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como todo buen manual (de todas las marcas), es espartano en explicaciones y a veces con traducciones un poco raras, si a eso le sumas que las Sony tienen muchas opciones de configuración hacen que cueste un poco hacerse con todas ellas pero al final la satisfacción de poder configurar las maquinas según la ocasión merece la pena. echarle unas horas a leerlo.Alguna configuración de parámetros inicial/básica ? Es lo que más miedo me da, no hacerme al menú que dicen que es complicado.
Una vez más, gracias!
Gran idea en la que no había caído...Como todo buen manual (de todas las marcas), es espartano en explicaciones y a veces con traducciones un poco raras, si a eso le sumas que las Sony tienen muchas opciones de configuración hacen que cueste un poco hacerse con todas ellas pero al final la satisfacción de poder configurar las maquinas según la ocasión merece la pena. echarle unas horas a leerlo.
Un saludo
PD: Como tienes tiempo hasta Reyes, bájate el manual y lo van leyendo en el cuarto de baño.![]()
Por los menús, ni te preocupes! Leer, leer y leer. A final ese desconocido que es el manual de instrucciones, tiene todos los secretos.Gracias por el acogimiento!!!
Ya iré preguntando más, que de momento el paquete está en camino pero no me dejan olerlo hasta reyes...
@juanmaespinosa alguna recomendación el óptica? Me llega con un 50mm y el 28-70 de kit,
Alguna configuración de parámetros inicial/básica ? Es lo que más miedo me da, no hacerme al menú que dicen que es complicado.
Una vez más, gracias!
Buenas!!Bienvenido al foro!
Si nos dices qué tipo de fotografía te gusta igual te podemos ayudar con las ópticas![]()
El FE 24-105mm f/4 es un clásico.Buenas!!
Pues principalmente hago salidas a la montaña osea paisaje, tambien hago mucha urbana, callejeo, esculturas, museos, cosas así...
Aquí me pillas porque no suelo hacer ese tipo de fotos.Últimamente, bueno este verano, he estado practicando con la canon a sacar estrellas, luna y poco más, me gusta pero no es prioritario, más que nada porque todo el gasto de golpe como que no. .
Bueno es una opción, pero tiene algunas pegas poca definición fuera del centro, aberraciones fuertes, difícil enfoque y que la distancia de enfoque es muy corta.Lo que si creo que voy a coger es una lente raynox para empezar a coquetear con el macro.
Como veis le quiero dar un poco a todo ?
Lo he leido, pero un 105mm no se queda corto? Acostumbrado a mi tamron 18-270...El FE 24-105mm f/4 es un clásico.
Para esto entre otras cosas me iba a piyar para la canon un 11-20 luminoso, para la a7ii no sé.Aquí me pillas porque no suelo hacer ese tipo de fotos.
Para utilizarlos con? El 28-70 del kit?Bueno es una opción, pero tiene algunas pegas poca definición fuera del centro, aberraciones fuertes, difícil enfoque y que la distancia de enfoque es muy corta.
Yo te aconsejaría que usaras los anillos de extensión que por unos 23 € tienes los MEIKE y puedes empezar a practicar esta modalidad que parece más sencilla de lo que realmente es.
Un saludo.
Existe una relación directa entre el rango del zoom y la calidad. En general cuanto más largo es el rango de focales del objetivo la calidad es menor. Y por otra parte es importante también la luminosidad del objetivo. En el tamron empezaras f/3'5 pero en cuanto hagas un poco de zoom llegaras a f/4 y de ahí hacia arriba.Lo he leido, pero un 105mm no se queda corto? Acostumbrado a mi tamron 18-270...
Para mi te dará mejor resultado y más barato. Las lentes que comentas son para casos muy muy específicos y aun asi tengo dudas de su rendimiento.Para utilizarlos con? El 28-70 del kit?
Por 23 pavos no se pierde nada desde luego
Existe una relación directa entre el rango del zoom y la calidad. En general cuanto más largo es el rango de focales del objetivo la calidad es menor. Y por otra parte es importante también la luminosidad del objetivo. En el tamron empezaras f/3'5 pero en cuanto hagas un poco de zoom llegaras a f/4 y de ahí hacia arriba.
En la web de Dxomark donde analizan las lentes al tamron le dan una puntuación de 16 y al Sony 30. Y para el tipo de imágenes que dices que lo quieres no necesitas tanto zoom
Pues me informare más al respecto, porque si que me he informado sobre las lentes pero de los tubos no.Para mi te dará mejor resultado y más barato. Las lentes que comentas son para casos muy muy específicos y aun asi tengo dudas de su rendimiento.
Si usas LR puedes ver rápidamente que focales has utilizado con más frecuencia y ver si la que has sacado con el zoom podrías haberte acercado un poco más.Estoy de acuerdo en que a mayor zoom pierdas calidad según el objetivo claro, el mio si, lo tengo asumido, pero en ocasiones viene muy bien ese zoom, por ejemplo, a día de hoy que no puedes subir a Notre Dame, ese zoom para sacar las gargolas es casi obligatorio... Si, a costa de algo de calidad.
Hablo siempre desde mi corta experiencia y hasta ahora con mi único equipo como ejemplo.
De ahí mis dudas... Me falta calle.