Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que creo es que actualmente si te pasas a Sony no piensas otra cosa que no sea montura E. Esta montura para sony es un éxito pero ese éxito está matando sus propias monturas A.A , nosé ; yo estoy en sonystas y alphaspain y son manos en general.Pero por lo que veo debe de haber bastantes que desconozco jaja , será cosa de la montura e.
En este por lo que veo es casi todo de montura e no?
Las monturas A son unos muy buenos camarones, pero la propia Sony parece que les empieza a dar de lado.Sin duda, toda la razón , aunque a los que tenemos full en A y varios cristalinos interesantes.. no nos corre prisa ninguna jaja , en su día tuve como segundo cuerpo una nex 3...pero claro , por aquel entonces la montura e estaba totalmente en pañales , el día que vuelva a tener una e sería mínimo una a7ii , menos es tontería para el tipo de fotos que me gustan (ya digo...que prisa ninguna , tengo cámara para rato y la que tengo como segunda.. es malisima pero para lo que la uso.. .)
Pau, yo pase casi por casualidad y la verdad no me arrepiendo......Cuando de el salto a FF sera una a7iii o una a7XV a este paso pero una a7 seguro.Yo también soy de los que no pienso pasarme a montura E. Con la A 68 me va muy bien y los objetivos Minolta son buenos y baratos.
No digo que la montura E no valga la pena por su versatilidad, calidad y poco peso (y objetivos más caros) Pero yo me siento muy a gusto con mi equipo de cámaras y objetivos de montura A y dejo la montura E para otros.Pau, yo pase casi por casualidad y la verdad no me arrepiendo......Cuando de el salto a FF sera una a7iii o una a7XV a este paso pero una a7 seguro.
Ja ja ja... tienes buena memoria. Mi pareja se pasó recientemente de la montura A de la 68 a la E de la 6000. La verdad es que apenas la he probado (sólo un par de fotos en casa para probar) y manosearla un poco y ayudar en la configuración el primer día. Sí que resulta muy práctica porque le cabe en el bolso y no tiene que cargar mucho peso. Para estas vacaciones se compró un 18-135 para no ir cambiando de objetivos en la calle ( entre el 16-50 y el 55-200). Por cierto el 18-135 E le costó casi el doble que el mío A. Comprendo lo que comentas de la estrategias comerciales de Sony. Yo ya tengo varias cámaras y objetivos de montura A y estoy muy contento y no tengo previsto dar el cambio, haría las mismas fotos (buenas o malas). Saludos.Pau, si no falla la memoria por tu casa anda también una a6000, que tú no usas, pero seguro que probar si la has probado.
Yo tengo cámaras de vídeo y de foto químicas, compactas, montura A y E y me gustan todas y las uso poco, cada vez menos. No seria capaz de centrarme en una sola.
A Sony, como a cualquier otro fabricante, lo que le mueve son los estudios de mercado, crear tendencias y vender con margenes generosos. Evidentemente hay que quedar bien con los "viejos clientes", mostrar preocupación, que nos ponemos en su lugar, que sus problemas acabaran solucionándose etc... (lógicamente ellos están pensando que la solución es que tiremos todos nuestros viejos cacharros y los renovemos).
Los que sacáis fotos buenas lo podéis conseguir con "casi" cualquier cosa y los que las hacemos malas las igualamos con todas.
Creo que las tuyas también son buenas aunque no sueles prodigarte mucho subiendo fotos para que lo podamos comprobar.Las tuyas son buenas Pau, mis resultados son acordes a mi esfuerzo.