hola que tal?

ruso36

Enfocando
Buenas , acabo de enterarme que este foro existia , nose si habra por aqui algunos usuarios de otros mas antiguos ni como se mueve este.A ver que tal:)

Hola Ruso 36!!
Yo estoy registrado en algún que otro foro para nuestras cámaras, pero no dicen mucho. Diría que son un poco elitistas.

A , nosé ; yo estoy en sonystas y alphaspain y son majos en general.Pero por lo que veo debe de haber bastantes que desconozco jaja , será cosa de la montura e.
En este por lo que veo es casi todo de montura e no?

Última edición:
Bienvenido! Sólo tenemos una semana de vida pero estamos creciendo a buen ritmo!

A , nosé ; yo estoy en sonystas y alphaspain y son manos en general.Pero por lo que veo debe de haber bastantes que desconozco jaja , será cosa de la montura e.
En este por lo que veo es casi todo de montura e no?
Lo que creo es que actualmente si te pasas a Sony no piensas otra cosa que no sea montura E. Esta montura para sony es un éxito pero ese éxito está matando sus propias monturas A.

Sin duda, toda la razón , aunque a los que tenemos full en A y varios cristalinos interesantes.. no nos corre prisa ninguna jaja , en su día tuve como segundo cuerpo una nex 3...pero claro , por aquel entonces la montura e estaba totalmente en pañales , el día que vuelva a tener una e sería mínimo una a7ii , menos es tontería para el tipo de fotos que me gustan (ya digo...que prisa ninguna , tengo cámara para rato y la que tengo como segunda.. es malisima pero para lo que la uso.. .)

Sin duda, toda la razón , aunque a los que tenemos full en A y varios cristalinos interesantes.. no nos corre prisa ninguna jaja , en su día tuve como segundo cuerpo una nex 3...pero claro , por aquel entonces la montura e estaba totalmente en pañales , el día que vuelva a tener una e sería mínimo una a7ii , menos es tontería para el tipo de fotos que me gustan (ya digo...que prisa ninguna , tengo cámara para rato y la que tengo como segunda.. es malisima pero para lo que la uso.. .)
Las monturas A son unos muy buenos camarones, pero la propia Sony parece que les empieza a dar de lado.
Mi primera sin espejo fue una nex3 también, la verdad es que flipaba con esta cámara, tan pequeña y menuda calidad tenía. Ahora me arrepiento de haberla vendido, pero tenía que hacer caja :LOL:

Si. Está claro...dudo mucho que Sony saque la a99III y la a77III se está haciendo esperar mucho.Una lastima porque sé que muchos usuarios de minolta y de monturas a se acabarán llendo a Nikon o alguno incluso a Canon, ya fue pasando progresivamente , realmente hay mercado para todos los públicos.No entiendo como Sony no aprovecha su actual situación

Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que se ha concentrado tanto en las mirrorless que ya no apuesta por las reflex. Sony piensa que el que quiera montura E bien, si no puerta. Una apuesta muy fuerte, todavía hay gente muy reacia a cambiar a mirrorless por muchos motivos, aunque creo que sobre todo son prejuicios. Una pena, yo todavía guardo mi Minolta 500si con mucho cariño y de vez en cuando utilizo sus objetivos en la A7 con el adaptador.

Última edición:
Yo desde luego no pienso dejar mis minolta pata negra por nada, porque iba a renunciar a excelentes objetivos que me dan buen resultado y son comodos pequeños y poco pesados(excepciones de peso hay) por usar unas camaras que realmente a dia de hoy no necesito y que tienen unas opticas muy caras a igual o menor f ...
ojo, que esta claro que los tiros van por ahi.Pero yo no soy de los que cambian de modelo de camara por que si y ahora no lo necesito jeje
Lo del la a4 hay de todo, pero ahora tengo un par de amigos que ponen los resultados a parir, usando algun objetivo que se supone de calidad contrastada (tendria que ver con los mios porque desdeluego tampoco son los que han usado)

Yo también soy de los que no pienso pasarme a montura E. Con la A 68 me va muy bien y los objetivos Minolta son buenos y baratos.

Yo también soy de los que no pienso pasarme a montura E. Con la A 68 me va muy bien y los objetivos Minolta son buenos y baratos.
Pau, yo pase casi por casualidad y la verdad no me arrepiendo......Cuando de el salto a FF sera una a7iii o una a7XV a este paso pero una a7 seguro.

Pau, yo pase casi por casualidad y la verdad no me arrepiendo......Cuando de el salto a FF sera una a7iii o una a7XV a este paso pero una a7 seguro.
No digo que la montura E no valga la pena por su versatilidad, calidad y poco peso (y objetivos más caros) Pero yo me siento muy a gusto con mi equipo de cámaras y objetivos de montura A y dejo la montura E para otros.

Pau, si no falla la memoria por tu casa anda también una a6000, que tú no usas, pero seguro que probar si la has probado.
Yo tengo cámaras de vídeo y de foto químicas, compactas, montura A y E y me gustan todas y las uso poco, cada vez menos. No seria capaz de centrarme en una sola.

A Sony, como a cualquier otro fabricante, lo que le mueve son los estudios de mercado, crear tendencias y vender con margenes generosos. Evidentemente hay que quedar bien con los "viejos clientes", mostrar preocupación, que nos ponemos en su lugar, que sus problemas acabaran solucionándose etc... (lógicamente ellos están pensando que la solución es que tiremos todos nuestros viejos cacharros y los renovemos).

Los que sacáis fotos buenas lo podéis conseguir con "casi" cualquier cosa y los que las hacemos malas las igualamos con todas.

Pau, si no falla la memoria por tu casa anda también una a6000, que tú no usas, pero seguro que probar si la has probado.
Yo tengo cámaras de vídeo y de foto químicas, compactas, montura A y E y me gustan todas y las uso poco, cada vez menos. No seria capaz de centrarme en una sola.

A Sony, como a cualquier otro fabricante, lo que le mueve son los estudios de mercado, crear tendencias y vender con margenes generosos. Evidentemente hay que quedar bien con los "viejos clientes", mostrar preocupación, que nos ponemos en su lugar, que sus problemas acabaran solucionándose etc... (lógicamente ellos están pensando que la solución es que tiremos todos nuestros viejos cacharros y los renovemos).

Los que sacáis fotos buenas lo podéis conseguir con "casi" cualquier cosa y los que las hacemos malas las igualamos con todas.
Ja ja ja... tienes buena memoria. Mi pareja se pasó recientemente de la montura A de la 68 a la E de la 6000. La verdad es que apenas la he probado (sólo un par de fotos en casa para probar) y manosearla un poco y ayudar en la configuración el primer día. Sí que resulta muy práctica porque le cabe en el bolso y no tiene que cargar mucho peso. Para estas vacaciones se compró un 18-135 para no ir cambiando de objetivos en la calle ( entre el 16-50 y el 55-200). Por cierto el 18-135 E le costó casi el doble que el mío A. Comprendo lo que comentas de la estrategias comerciales de Sony. Yo ya tengo varias cámaras y objetivos de montura A y estoy muy contento y no tengo previsto dar el cambio, haría las mismas fotos (buenas o malas). Saludos.

Última edición:

Atrás