Homenaje a Cecy

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.563
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este reportaje se lo hice a mi pareja mexicana Cecy en una salida que hicimos a un "Pueblo Mágico" (Cuatro Ciénegas) cercano a la ciudad donde vivimos. Lo hicimos el día 1 de Marzo, dos días antes de mi marcha de dos meses a Cataluña para estar con mi hijo y nietos, como despedida temporal. Ni podíamos imaginar el infierno que me tocaría vivir con el covid-19 a poco de llegar allá. Este reportaje es un homenaje a ella por muchas cosas pero especialmente por lo que me ayudó a superar mi grave enfermedad. Cuando estaba hospitalizado en mis peores momentos me llamaba varias veces al día para darme ánimos y no dejó que me hundiera. Sabía que no comía y me instaba a que lo hiciera, me preguntaba que me daban de comer, que comiera al menos lo que más me apeteciera, qué había comido etc. Hasta que no empecé a comer algo y me iba recuperando fue insistiendo. Ella fue una parte muy importante de mi recuperación física y anímica. Si no cancelan mi vuelo o cierran fronteras,debido a la pandemia, el día 30 tengo mi vuelo para regresar a su lado.
La última foto nos la hizo un amigo.mini_DSC01638.JPGmini_DSC01633.JPGmini_DSC01636.JPGmini_DSC01629.JPGmini_DSC01632.JPGmini_DSC01640.JPGmini_DSC01771.JPGmini_DSC01763.JPGmini_DSC01772.JPGmini_DSC01652.JPGmini_DSC01653.JPGmini_DSC01654.JPGmini_DSC01655.JPGmini_DSC01656.JPGmini_DSC01658.JPGmini_DSC01649.JPG
 
Última edición:
Emotiva la historia.Un abrazo a la distancia a Cecy y mis respetos por su coraje para sostener el ánimo en alto en tan difícil situación.
Un bonito reportaje, mi favorita es la 2da.

Un párrafo aparte:
Pau, ya conozco tu gusto por la sobresaturación y lo comparto en muchas de tus fotos... pero el cielo es celeste 😉
 
Buenas
Muy bonito detalle, a la que seguro, es una gran mujer.
Y si me lo permites, viendo las fotos, está claro que eres una gran persona, o no se entendería, que una dama tan hermosa como Ceci, se preocupe tanto, por un tio feo como tu :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Unha aperta
 
Emotiva la historia.Un abrazo a la distancia a Cecy y mis respetos por su coraje para sostener el ánimo en alto en tan difícil situación.
Un bonito reportaje, mi favorita es la 2da.

Un párrafo aparte:
Pau, ya conozco tu gusto por la sobresaturación y lo comparto en muchas de tus fotos... pero el cielo es celeste 😉
Gracias por pasarte Pachux. Buena vista en lo del cielo pero consideré que darle más vida a un cielo plano le dotaría de más fuerza al reportaje, sobre todo para que estuviera en consonancia con el coraje y la manera de ser de Cecy, una auténtica guerrera cuando la ocasión lo requiere.
 
Buenas
Muy bonito detalle, a la que seguro, es una gran mujer.
Y si me lo permites, viendo las fotos, está claro que eres una gran persona, o no se entendería, que una dama tan hermosa como Ceci, se preocupe tanto, por un tio feo como tu :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Unha aperta
Así es, una gran mujer en todos los aspectos. El porque se fijó en un tío feo es uno de estos grandes misterios de la vida. O quizás no lo soy tanto después de todo je je.. Los hay más feos (y no señalo a nadie ;)) .Una abraçada.
 
Muy buen reportaje, bien merecido por lo que comentas.
Todas las ayudas son buenas, pero solo algunas son imprescindibles y para ti la de Ceci lo era todo.

Saludos
 
Muy buen reportaje, bien merecido por lo que comentas.
Todas las ayudas son buenas, pero solo algunas son imprescindibles y para ti la de Ceci lo era todo.

Saludos
Así es Beto, ella tuvo mucho que ver en mi recuperación en todos los aspectos. Celebro que te guste el reportaje que fue totalmente improvisado, como la mayoría de los que le hago.
Saludos.
 
Hola,muy muy bonito reportaje,y me quedo con la 8 con un recorte a su derecha del muro,para mi quedaria genial,(y)salu2 de Felipe ;)
Algun dia nos tienes que explicar lo de la culebra jejeje
Celebro que te guste. Ya pensé lo del recorte pero entonces quedaba demasiado encajonada la carreta, por cierto que casi es de la época de los pioneros. Supongo que te refieres a la serpiente del escudo mexicano: la serpiente junto con el águila representan la dualidad del cielo y la tierra. Saludos
 
Muy buen reportaje y más con la carga emotiva que representa. Un saludo y ten cuidado en México, que por allí también anda el bicho este de los c...
 
Bonito reportaje. Mis favoritas la tercera y la penúltima.

Te veo ya en plena forma en cuanto a participación en el foro. Eso es bueno en cuanto al estado de forma anímico por lo menos. Cuídate.

Saludos
 
Muy buen reportaje y más con la carga emotiva que representa. Un saludo y ten cuidado en México, que por allí también anda el bicho este de los c...
Gracias. Encantado que te guste. Sí, en México también hay confinamiento. En la ciudad donde vivo, Monclova (unos 300.000 habitantes) la gente también está confinada y cerrados colegios, restaurantes y comercios en general, excepto supermercados y los de primera necesidad. La incidencia de infectados no es muy alta, unos 50 casos hospitalizados creo. Lo bueno de allí es que cada vez las temperaturas son más elevadas y esto frena la expansión del virus.
 
Bonito reportaje. Mis favoritas la tercera y la penúltima.

Te veo ya en plena forma en cuanto a participación en el foro. Eso es bueno en cuanto al estado de forma anímico por lo menos. Cuídate.

Saludos
Gracias amolinan. Celebro que te guste. En cuanto a participación sí estoy bien pero aún estoy muy débil para otras cosas.
 

Arriba