Paudelleida
Disparando
Este reportaje se lo hice a mi pareja mexicana Cecy en una salida que hicimos a un "Pueblo Mágico" (Cuatro Ciénegas) cercano a la ciudad donde vivimos. Lo hicimos el día 1 de Marzo, dos días antes de mi marcha de dos meses a Cataluña para estar con mi hijo y nietos, como despedida temporal. Ni podíamos imaginar el infierno que me tocaría vivir con el covid-19 a poco de llegar allá. Este reportaje es un homenaje a ella por muchas cosas pero especialmente por lo que me ayudó a superar mi grave enfermedad. Cuando estaba hospitalizado en mis peores momentos me llamaba varias veces al día para darme ánimos y no dejó que me hundiera. Sabía que no comía y me instaba a que lo hiciera, me preguntaba que me daban de comer, que comiera al menos lo que más me apeteciera, qué había comido etc. Hasta que no empecé a comer algo y me iba recuperando fue insistiendo. Ella fue una parte muy importante de mi recuperación física y anímica. Si no cancelan mi vuelo o cierran fronteras,debido a la pandemia, el día 30 tengo mi vuelo para regresar a su lado.
La última foto nos la hizo un amigo.

La última foto nos la hizo un amigo.

Última edición: