Homenaje al Mundial - Ballet DANZART

Bonito reportaje, no ven a España favorita, ni una camiseta con nuestros colores... ¿tendrán razón?

Buenas fotos, lo que más me impresiona es la cantidad de niños y niñas que participan y van a actividades culturales. Me parece genial. Y ahora, sólo tengo que decir que con mis dotes futbolísticas (nunca me atrajo el futbol), cuando he visto que cada una iba con una camiseta, me preguntaba ¿no tendrán una prenda a modo de uniforme???:p En mi descargo diré que cuando llegué a la última foto me dí cuenta que son de equipos de futbol.:ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo mío con el futbol no tiene precio😇🥹. Saludos, Pau.

Bonito reportaje, no ven a España favorita, ni una camiseta con nuestros colores... ¿tendrán razón?
Lo más sguro es que sí que tengan razón. Creo que es una selección sobrevalorada. Ojalá me equivoque.
Salen con la camiseta de México (lógico), la de los vecinos del Norte y de dos selecciones americanas muy populares, Argentina y Brasil.

Buenas fotos, lo que más me impresiona es la cantidad de niños y niñas que participan y van a actividades culturales. Me parece genial. Y ahora, sólo tengo que decir que con mis dotes futbolísticas (nunca me atrajo el futbol), cuando he visto que cada una iba con una camiseta, me preguntaba ¿no tendrán una prenda a modo de uniforme???:p En mi descargo diré que cuando llegué a la última foto me dí cuenta que son de equipos de futbol.:ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo mío con el futbol no tiene precio😇🥹. Saludos, Pau.
Aquí hay muchas acadenias de ballet, como unas 10. A las niñas les encanta esta actividad porque se ponen vestiditos bonitos de bailarina y las maquillan. Ahora es la época que exhiben en el escenario lo que han aprendido durante el curso. Y como el Mundial está en pleno apogeo una de las escenas fue ésta. Saludos.

Última edición:
Muy buen reportaje Pau.
Difícil elegir una.
Creo que me quedo con todo el conjunto de fotos.

Atrás