huelva

Uffff . . . creo que te van a caer de todos los colores . . .que si el horizonte en el centro no cuadra . . . . que si al cielo le falta contraste . . . que si no tienes ningun primer plano , . . . je . .je . . . y encima no das datos de la cámara , objetivo y datos de la foto , . . . Pero tu no te preocupes , eso pasa solo los cinco primeros años , . . . después aprendes a dar caña tú . . . Animo

Jeje, comparada con la de la calle anterior... me quedo con aquella. Pero tampoco está mal, si es de tu gusto ese estilo de color... pues dale. A mi, de un tiempo a esta parte, me van con un color más suave, pero estas cosas son cuestión de gustos. Saludotes.

El cielo parece algo irreal al haberse ido a turquesa, pero si te gusta……, sigue experimentándolo y haciendo camino al andar.

Si esperás que otros te digan qué es lo que no funciona vas por el camino equivocado. Sos vos el que tiene que darse cuenta de cómo va la cosa. Si te gustan las fotos bonitas aunque sean fotos de la mismísima nada, estará bien. Hasta que para vos deje de estar bien.
Y no te amargues, nos pasó a todos.
Es muy difícil dar con uno mismo.

En cuanto a la foto:
Yo la veo algo "extraña" en cuanto a colores. Muy tirando a "Pintura".
Y hay como una "estrella" en el cielo, un brillo que no se que es.

Continuando con los comentarios de los compañeros: yo no soy quien para decirte si una foto es buena o mala; ni siquiera me considero buen fotógrafo. Esto es solo MI subjetiva mirada.
Y creo que para eso estamos en un foro; para HABLAR de, y compartir fotografías, puntos de vista y enriquecernos de las miradas y las experiencias de los demás.
Sigamos intentando cosas.

En cuanto a la foto:
Yo la veo algo "extraña" en cuanto a colores. Muy tirando a "Pintura".
Y hay como una "estrella" en el cielo, un brillo que no se que es.

Continuando con los comentarios de los compañeros: yo no soy quien para decirte si una foto es buena o mala; ni siquiera me considero buen fotógrafo. Esto es solo MI subjetiva mirada.
Y creo que para eso estamos en un foro; para HABLAR de, y compartir fotografías, puntos de vista y enriquecernos de las miradas y las experiencias de los demás.
Sigamos intentando cosas.
hola

realmente es una prueba de revelado, lo que te parece una estrella son como un rayo de sol que viene en el programa de luminar. nada que tenga sentido

Al ver la miniatura dá la impresión de ser una pintura, muy suave. Los detalles de "observar" son muy personales, lo importante es que te gusten.

Atrás