Novedad II Taller gratuito online - Fotografía de viajes

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.930
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Siguiendo con los talleres online gratuitos en colaboración con Sony España, Sigma, Foto Ruano Pro y Ágora, os dejo aquí el programa por si os queréis apuntar:

FOTOGRAFÍA DE VIAJES
Fecha: 20 y 21 de junio
Horario: ambos días de 10 a 12 de la mañana

Temario:
- Definición de fotografía de viaje.
- Preparación de un viaje fotográfico.
- El equipo.
- Fotografiar los tópicos de manera diferente.
- Situaciones (mercados, gente, retratos, paisaje urbano, paisaje, fotografiando de noche, etc).
- Composición.
- Selección.
- Procesado.

Aquí tenéis el enlace para apuntaros: https://agora-vertical-communities-sl.webinargeek.com/fotografia-de-viajes

RECORDAD CONSERVAR EL MAIL PORQUE TENÉIS UN ENLACE PARA ENTRAR EL SÁBADO Y OTRO DIFERENTE PARA ENTRAR EL DOMINGO EN ÉL.

Fotografía de viajes.001.jpg
 
Ya estoy apuntao 😉. Este también mola mucho...bueno todos la verdad.
Saludos cordiales.
 
Ya estoy apuntao 😉. Este también mola mucho...bueno todos la verdad.
Saludos cordiales.

Yo creo que lo tuyo es masoquismo jajaja

¿Cuántas veces has asistido a este taller ya? ¿esta será la tercera? 😅
 
Hola,y este taller/curso no esta en las redes sociales tipo a otros que se ven es decir que lo puedes ver en tu casa desde tu ordenador,gracias y salu2 de Felipe

Hola!

Yo no los dejo grabados. Prefiero repetirlos. Se pueden ver en directo. Si te apuntas te llegarán los enlaces para entrar el sábado y el domingo.
 
Buenas
¿Gratis? ¡ Como para perdérnoslo !
Unha aperta
 
Una pena, estaba apuntado al del finde anterior, y por trabajo no pude verlos, y este me temo que me va a pasar lo mismo.
Me apunto por si acaso puedo.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo
 
Una pena, estaba apuntado al del finde anterior, y por trabajo no pude verlos, y este me temo que me va a pasar lo mismo.
Me apunto por si acaso puedo.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo

No te preocupes, los voy repitiendo de vez en cuando. Estos hace años que los doy.
 
Acto loable el tuyo! Lástima que mi disposición horaria (ente trabajo e hijo es una lotería que me “toque tiempo” para talleres o cursos) me impida participar, pero eso es óbice para que siga aprendiendo a otro ritmo con el contenido del foro!
Un saludo
 
Que conste que nadie paga un duro... las empresas colaboradoras sólo difunden el evento. Bueno, sí, mi empresa paga 100€ cada mes a webinageek que es lo que cobran por el número de personas que se apuntan.

Al principio se me ocurrió hacerlo localmente, para los fotoclubes de aquí para echar una mano con el confinamiento y, dicho sea de paso, a mi también me servía para distraerme.

Después se me ocurrió hacerlo a nivel nacional por dos razones:
1. También para echar una mano, hay gente muy jodida económicamente hablando y así les sale gratis y pasan un momento viendo cosas de fotografía que es lo que les/nos gusta.
2. Como "prueba piloto" para Sony, que me ofreció dar talleres de fin de semana durante el 2020 (antes de la pandemia) y así van viendo el temario que doy.

De momento, sólo palmo pasta y tiempo pero me lo paso muy bien :)

Y lo más importante de todo... YO TAMBIÉN APRENDO! Siempre digo que hay alguien que hace alguna pregunta que, o bien te enfoca algún tema de otra manera que no habías pensado o bien directamente no sabes la respuesta y la has de buscar o te dicen algo que no sabías.

Por ejemplo, en el último webinar un asistente me mandó un mail al acabar y me dijo que los que habían trazado las diagonales del triángulo dorado por primera vez fueron los monjes escribanos de la edad media que escribían en letra gótica para saber dónde poner exactamente la primera letra del capítulo, esa que solía tener más diseño y florituras.

:)
 
Hola,si pero me surge la duda si en tus fotos no existen pos procesos y por que todo esto ...si quieres comentar algo de ello ....yo personalmente no entiendo/pero lo comprendo en estos tiempos no efectuar estos perdon pero es que esto del teclado
SaL2 de felipe

Perdón, no entiendo lo que me quieres decir.
 
Buenas

Sinceramente Felipe, cada día se te entiende menos, ¿nos harías el favor de escribir, como se supone que debería hacerlo cualquier persona con un mínimo de estudios, y no digamos un ingeniero?

Creo que han sido en decenas de ocasiones, en las que te he dicho, tanto veladamente, con indirectas, y ya últimamente, de forma totalmente directa, que deberías hacer el mínimo esfuerzo de ver el trabajo en fotografía de las personas a las que contestas, y ésto es así, por dos motivos principales, la primera es que conoces su estilo y forma de fotografiar sobre la que hacerte una opinión, y dos, por que es mas respetuoso comentar a alguien que por lo menos conoces lo que hace.

Yo me he visto todas las fotografías que tienes en flickr y que repites aquí desde el principio de los tiempos, y tengo muy claro que tipo de fotógrafo eres y la fotografía que haces, y por ello, se que no tengo que entrar a comentar tus fotografías, que salvo alguna excepción, ya conozco.

Me gustaría, y aún que no sirva de precedente, que leyeras con atención ésta contestación y la analizaras con cariño y atención. Me tienes pinta de ser un buen tipo, de esos con los que me iría de vinos a charlar de cualquier cosa, y desde esa perspectiva, te digo todo lo anterior.

Unha aperta
 

Arriba