Novedad II Taller gratuito online - Fotografía de viajes

Hola,...con cariño y ect ...te cuento nosotros en el departamento de ingenieria teniamos secretaria que cumplian esa funcion del teclado y nuestra mision independientemente del diseño del producto pues cumpliamos la funciones de ......solucionar los problemas con produccion.....Felipe ven que esta pieza tendriamos que hacerla mas pequeña no nos encaja aqui o esta soldadura ..o que te parece poner unos tornillos mas pequeños porque resulta que la cabeza de la tuercas nos pega aqui en ....o que en el plano aparece esta cota y tendria que ser mejor esto o..ect ect ect y atender a los clientes que querian que les dieses una explicacion de esto o de lo otro o podrias venir a mi empresa para tomar medidas porque queremos hacer una ampliacion de esto o mira que para instalar unos sensores de calculos de contaminacion pues que estructura seria la mejor pensando que estaran expuestos a las inclemencias del tiempo y ....asi que igualmente me gustaria como tu dices,leyeras con atencion esto que te digo,y sin mas se despide el buen tipo de esos que dices que soy con el que te irias de vinos,pero ojo con un fondo comun de 20euros cada uno y ..... 😁
Salu2 de Felipe ;)
Buenas

Lo del fondo está hecho.

Y haciendo uso de mi derecho a Dúplica, como yo también estudié una carrera universitaria (y tengo una segunda por terminar), he tenido secretarias y secretarios, además de empresas, pero como me considero un buen fontanero (lento, pero con buenas soluciones duraderas y con acabados finos), intento escribir correctamente (y cuando me equivoco, viene Pau y me corrige. Por cierto, ¿porque nunca te corrige a ti?), y ser coherente y sincero, con lo que veo, miro, observo y expreso.

Unha aperta
 
Me quiero referir a la esencia del viaje. Intentar no hacer la típica foto de turista que hace todo el mundo.
Este fue el principal motivo por el que me interesé por la fotografía y sigue siendo mi único objetivo con ella, sobre todo el tema social/callejero, así que a ver si puedo asistir y no me lo pierdo como el anterior...
 
Por cuestiones de trabajo mañana no me podré conectar, pasado si
 
Chicos, he perdido el mail con el que me apunté! Tengo que volver a inscribirme?
 
Buenos día! Donde se puede ver? estoy apuntado y no consigo dar con el enlace.
 
Acabo de ver el mensaje,

Carlos envía un enlace por correo electrónico, no se si te sirve, por lo menos para mañana
 
Al igual que el anterior, el de Documental, me ha parecido muy didáctico y a la vez muy entretenido, lo cierto es que esas dos horas del sábado, asi como las del domingo, se hacen cortísimas. Muchas gracias por todo, Carlos, y ya esperando con algo de impaciencia al próximo.

Saludos
 
Buenas

Pues yo me lo he tenido que perder, ya que desde el viernes al medio día he estado sin conexión, ni datos hasta las 23 horas de hoy.

Me da rabia, pero espero no perderme el siguiente, si lo hay.

Unha aperta
 
Ramón, según comento Carlos si habrá próximos cursos, este fue magnifico, del mismo nivel de excelencia que el anterior, al que el autor esta apuntado.
Nos aconseja ideas claras, equipo ligero (el 28, 35 y 50 de toda la vida) y algo que me sorprendió un poco, ya es acerrimo defensor de limpiar los sensores con Scotch 810, le perdió el miedo.

Particularmente me hunde en la miseria, confirma mi sospecha de que en los años 70 con mi Pentax y el 28, el 50 estaba mejor equipado que ahora. Ademas por andar escaso de medios hacia mejores fotos.

Carlos muchísimas gracias por tan magnifico seminario.

Saludos
 
Buenas

Pues yo me lo he tenido que perder, ya que desde el viernes al medio día he estado sin conexión, ni datos hasta las 23 horas de hoy.

Me da rabia, pero espero no perderme el siguiente, si lo hay.

Unha aperta

No te preocupes, los he repetido todos muchas veces y me temo que este me lo volverán a pedir porque viajes y fotos van muy de la mano.
 
Ramón, según comento Carlos si habrá próximos cursos, este fue magnifico, del mismo nivel de excelencia que el anterior, al que el autor esta apuntado.
Nos aconseja ideas claras, equipo ligero (el 28, 35 y 50 de toda la vida) y algo que me sorprendió un poco, ya es acerrimo defensor de limpiar los sensores con Scotch 810, le perdió el miedo.

Particularmente me hunde en la miseria, confirma mi sospecha de que en los años 70 con mi Pentax y el 28, el 50 estaba mejor equipado que ahora. Ademas por andar escaso de medios hacia mejores fotos.

Carlos muchísimas gracias por tan magnifico seminario.

Saludos

Jajaja os dije que me convencisteis en ese mismo post. Creo que ya he limpiado todos los sensores de mis amigos y los míos ya he peedido la cuenta!
 
Hola,

el segundo día del curso, no pude conectarme por temas familiares, pero el primer día me gustó mucho. Ví ideas muy claras de Carlos, explicando abiertamente su manera de trabajar, consejos, experiencias, etc que a mi al menos me sirven de mucho.
Gracias por esta magnífica iniciativa, y obviamente por el tiempo que has empleado desinteresadamente (de esto hay muy poca gente que lo haga, y encima a veces, se reciben más críticas que alabanzas)
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola,

el segundo día del curso, no pude conectarme por temas familiares, pero el primer día me gustó mucho. Ví ideas muy claras de Carlos, explicando abiertamente su manera de trabajar, consejos, experiencias, etc que a mi al menos me sirven de mucho.
Gracias por esta magnífica iniciativa, y obviamente por el tiempo que has empleado desinteresadamente (de esto hay muy poca gente que lo haga, y encima a veces, se reciben más críticas que alabanzas)
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No te preocupes por la segunda parte. Como lo suelo repetir, te podrás “reenganchar”.
Gracias a vosotros por asistir.
Un abrazo!
 

Arriba