II Trial Ciutat de Xixona 2025

ICRMAX

Encuadrando
Hola de nuevo, esta vez cambio autos por motos de Trial..........El Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se disputo este fin de semana pasado en Xixona, Alicante. El Club de Motociclismo Xixona va a ser el encargado de llevar a cabo la carrera, donde desde el mas pequeño al mas veterano, superan obstáculos que en algunos casos es bastante espectacular su recorrido. Espero que os agraden las fotos.

1 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

9 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

17 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

32 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

19 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Saludos

El trial siempre fue de mi agrado, tanto el indoor como el exterior. Lo que consiguen hacer con una moto es impresionante. La primera de tus fotos lo dice todo, subiendo una pared... No sé si es más complicado el indoor o éste, pero en espectacularidad, éste se lleva la palma.

Buena serie, saludotes.

Hola, gracias por vuestras opiniones, en toda fotografía deportiva debes conocer bastante bien a el deporte que vas con tu cámara, yo reconozco que soy poco conocedor del Trial y visualmente es muy espectacular, pero me gusta el compañerismo que hay y la función de los llamados "mochileros" que te cuidan en las zonas mas difíciles y que puedes ver niños pequeños con una moto y gente mayor, en pocos deportes hay tanta franja de edades.

Están espectaculares.
Un colorido vibrante el de los motociclistas, que acompaña el vértigo que transmiten.

Buenas y muy nítidas.
Gracias, y eso que conozco poco el deporte del Trial, pero bueno sirve para agudizar el ingenio y siempre se sacan conclusiones para otras veces mejorar.........la nitidez siempre digo que si tu cámara "de espejo" tiene ajustes pues con una vez que hagas la prueba de enfoque, queda perfecto el objetico (backfocus, fronfocus y focusship) perdona pero mi ingles no es muy bueno.

Como de costumbre tus reportajes son muy buenos y llamativos, el mundo del motor siempre ofrece espectáculo.
Muchas gracias y siempre pienso que en la fotografía, además de captar la imagen, queda la nota final que es la sensación que produce a los que ven ese momento que captas.

Están espectaculares.
Un colorido vibrante el de los motociclistas, que acompaña el vértigo que transmiten.
Gracias pero el Trial de por si es espectacular y ayuda mucho, además de como cito ...........se tiene que crear esa sensación al ver tu foto de que "habla" creando impacto visual.

Buen reportaje. De algunas fotos uno saca la consecuencia de que no montan motos sino insectos por cómo se desenvuelven por paredes verticales. Me gustan las de color. La de b/n no me ha llenado mucho.

Atrás