III QUEDADA ANUAL SONYCAM 2022 - CANDIDATURAS

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Después de Menorca y Galicia, ahora que el coronavirus está muy controlado en nuestro país (al menos lo parece) podríamos empezar a pensar en la II Quedada anual e ir proponiendo lugares.

Mi propuesta es Madrid porque queda a mano y tiene conexiones fáciles :)

¿Qué me decís?
 
Yo propongo Ciudad de México je je.... Pero si no puede ser... Madrid o Barcelona, que son dos ciudades que visitaré en el 2022 en mi próximo viaje a España. Cuando se sepan las fechas miraré de encajarlas en mi viaje si es posible. Pero debo saber la fecha con varios meses de antelación para buscar una buena oferta.
 
Yo propongo Ciudad de México je je.... Pero si no puede ser... Madrid o Barcelona, que son dos ciudades que visitaré en el 2022 en mi próximo viaje a España. Cuando se sepan las fechas miraré de encajarlas en mi viaje si es posible. Pero debo saber la fecha con varios meses de antelación para buscar una buena oferta.
Bien!
 
.
A mi ya me estaría bien MAD salvo incompatibilidad de fechas.

Saludos !
.
 
Creo que lo has puesto fácil, Madrid quedara algo mas cerca o mas lejos, pero su situación de centro físico y de comunicaciones, nos favorece a todos.

Saludos
 
¿Cuando se sabrá la fecha?. Tengo que hacer mis planes para asistir con mi pareja (también sonysta). ¿Más o menos en qué mes será?.
 
Puede que sí. puede que no, puede que tal vez quién sabe...
Habrá que ver cómo viene la mano en abril-mayo, si no cuadra quizá viajemos en septiembre-octubre. Son tiempos de incertidumbre...
 
Por mi parte voto por Madird, ya que vivo aquí, pero ningún problema en viajar y conocer otro destino.
Lo bueno que en octubre no sufriremos el calor del verano ;)
 
A ver @Administrador hay que decidir fechas. Estoy mirando vuelos para España entre el día 4 de este Septiembre y vuelta 15 de Octubre aproximadamente. Si pudiera ser antes del 17 de Septiembre mejor porque mi pareja (que también es sonysta) regresa antes en esta fecha. Si no se decide pronto puede que compre los billetes y no encajen exactamente las fechas para que pueda asistir. Esto está muy parado. 7 meses sin ningún movimiento.
 
Última edición:
Madrid sin problema, ahora a ajustar fechas que es lo más difícil. Septiembre es más probable que encaje en el calendario y pueda enjaretar a los herederos en casa de suegros.
 
A mí me iría mejor Barcelona ya que en Octubre estaré en Igualada, a 60 km de Barcelona. Pero por favor que ya se fije la fecha para que sepamos a qué atenernos.
 
Yo propongo Ciudad de México je je.... Pero si no puede ser... Madrid o Barcelona, que son dos ciudades que visitaré en el 2022 en mi próximo viaje a España. Cuando se sepan las fechas miraré de encajarlas en mi viaje si es posible. Pero debo saber la fecha con varios meses de antelación para buscar una buena oferta.
Mejor partenaire imposible.

LA FANTASIA
Habría que organizarlo con la colaboración de una agencia de viajes. Todos detrás de ti dando vueltas por México preguntándote… ¿ Pau…nos puedes llevar a aquel edificio donde hiciste aquel plano Holandés tan chulo?. ¡ y a la playa de aquella afoto tan chula del sómbralo y una chica en bicicleta ?.
Todo llegará, chicos.

LA REALIDAD
Jolin, una semana en México….Tal Como han subido los preciós de camaras y objetivos…. ¿ No sera mejor quedarme en casa y ahorrar para la nueva R5 ya al salir y el 70-200 G2 ?.

Si… mejor en Madrid o Barcelona.
 
Ya tengo vuelo para España y erntre el 9 y 23 de Septiembre estaré visitando algunos lugares con mi chica por Madrid, Castilla y Cataluña. A partir de esta fecha estaré en Igualada con mi hijo hasta el 26 de Octubre que tengo el vuelo de regreso. Lo digo porque también quiero organizar un mini encuentro en Barcelona con los compañeros de por allí, ya que se tuvo que suspender el de hace dos años por la pandemia.
O sea que ya es imprescindible que se sepan las fechas del Encuentro de Madrid para que no coincida con el mini Encuentro extraoficial de Barcelona. Después de haber estado en Madrid con mi pareja en Septiembre no creo que vuelva de nuevo para este Encuentro Anual. Y de todas maneras voto para que sea en BARCELONA el Encuentro Oficial, ya que así seguro que podré asistir. Repito, esto está muy parado y creo que ya urge establecer definitivamente la sede y las fechas.
 

Arriba